Roger Federer rinde tributo a México con su look durante partido en CDMX

No necesariamente tienes que ser fanático del tenis para saber que Roger Federer es el mejor jugador del mundo y es una de las personas más influyentes a nivel mundial gracias al lo que ha logrado en las canchas y la gran labro altruista que lleva a cabo con su fundación. 

Este fin de semana, el hombre apodado como G.O.A.T (Greatest Of All Time) estuvo en la CDMX para protagonizar The Greatest Match (organizado por MexTenis) al lado de Alexander Zverev, el cual fue un partido que dio mucho de qué hablar por varias razones.

Primero, se llevó a cabo en la Plaza de Toros México y rompió récord por ser el partido de tenis con mayores asistentes  pues había 42,517 personas en el lugar. Segundo, marcó el regreso del suizo a tierras mexicanas pues hace 23 años no venía. Tercero, descartó alguna posibilidad de verlo en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco pues son fechas muy complicadas para él y su agenda no queda con las del programa y cuarto, Lenovo fue uno de los grandes patrocinadores de la noche llevando su tecnología a la cancha.

Getty Images

Por otra parte, y el tema que nos corresponde es hablar sobre el look que llevó el tenista durante su performance en México. Ok, aunque no fue nada del otro mundo como lo hizo Zverev con sus increíbles tenis Adidas personalizados, Federer apostó por una playera verde y short blanco en honor a tierras aztecas. Explicó, que sí lo hizo con la intención de llevar nuestros colores durante el partido y que lo hizo con mucho cariño desde el fondo de su corazón. 

Aunque fue un viaje express para los tenistas pues acabando el partido salieron volando hacia Ecuador para continuar con su gira por Latinoamérica, no cabe duda que Federer tiene un amor especial por nuestro país pues asegura que es un lugar muy cálido en donde le encanta pasar tiempo en las playas acompañado por su familia y seres queridos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral