¿Notaste este ‘error’ en la nueva temporada de The Crown?

Este ‘error de continuación’ en la nueva temporada de The Crown no fue accidental, de hecho tiene una razón de fondo.

Después de dos temporadas increíbles de la mano de la actriz Claire Foy interpretando a la reina Isabel de Inglaterra, haciéndose acreedora de Globo de Oro y un Emmy por su interpretación.

The Crown GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Mucha expectativa generó la noticia de que Olivia Colman sería su sucesora en ese papel y en esta nueva temporada nos ha comprobado que no habría mejor actriz para esta secuela que ella. Solo hay un ‘error de continuación’ que todos los fans no pueden dejar de ver: el color de los ojos.

Season 3 GIF by Netflix España - Find & Share on GIPHY

Mientras que (de hecho) Claire tiene los ojos mucho más azules que la Reina, ya que los de la matriarca eran de un azul más oscuro, ahora Olivia Colman cambio radicalmente el personaje a unos ojos color marrón.

Fue evidente para los productores y encargados del casting este factor o ‘error’, pero aquí va un fun fact: Olivia había comprometido a llevar lentes de contacto durante el rodaje hasta que descubrió que le era imposible ponérselos dicho por la actriz (y de acuerdo a LA VANGUARDIA) «tiene unos párpados muy fuertes”.

Así que ahora ya lo sabes y seguramente no podrás dejar de notarlo cada que la actriz aparezca en escena.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral