Recorrido por Ciudad de México: nuestros 6 lugares favoritosCréditos: Taverna
Estilo de vida

Recorrido por Ciudad de México: nuestros 6 lugares favoritos

El verano está por terminar, pero CDMX no se va a ningún lado. Así que hemos decidido juntarte los hotspots más cool, desde museos, restaurantes y galerías de arte hasta otras actividades para que tengas una experiencia inolvidable y sientas que sigues de vacaciones, ya sea que vivas aquí o que vengas de visita.

Te presentamos el recorrido perfecto por Ciudad de México

Hotspot para desayunar o brunchear en CDMX:

Niddo:

Niddo es un restaurante increíble que sirve desayunos todo el día porque nunca es muy tarde para comer unos hot cakes, ¿o me equivoco? Seguramente ya habías visto estos super fluffy buttermilk pancakes protagonizando Instagram y tengo que decirte que sí, realmente saben como se ven.

Este restaurante es una increíble opción para desayunar o brunchear, porque además de que el lugar es super cozy y original, su cocina es top.

Tip: llega temprano porque siempre hay lista de espera, eso solo nos puede asegurar que es un hit de lugar.

Hotspot para comer en CDMX:

Maximo Bistrot:

Un lugar que nadie se puede perder es Maximo Bistrot, creado hace 8 años por el top chef Eduardo García, (es más bien un artista), quien diario decide una nueva carta según los ingredientes de temporada inspirados por su gran creatividad y la cocina mexicana.

La comida es en pocas palabras es: una experiencia culinaria impresionante. Probarás platillos que jamás te habías imaginado, desde los mariscos más frescos hasta vegetales deliciosamente preparados.

Maximo Bistrot es un lugar que ha cautivado a cualquier persona que lo prueba. Si no lo crees, pregúntale a Dua Lipa, que en su última visita en México asistió y tuvo una velada top.

El Hotspot para cenar e ir por drinks en CDMX:

Taverna Prim

Taverna Prim es un nuevo lugar que es totalmente fuera de lo común, donde se combina lo mejor de la cocina mediterránea. Desde que entras al restaurante el lugar tiene una vibra única, es super cool, rústico y contemporáneo.

Se ha convertido en un hotspot no solo para comer, sino para echar drinks, ya que además de contar con el mejor ambiente, tiene una increíble barra al inicio de su local y en el piso inferior un lounge super cozy, perfecto para pasar una tarde o noche con tus amigos. Aquí escucharás la mejor música y disfrutarás de una coctelería de impacto.

Mejores museos y actividades en CDMX:

Casa Orgánica:

El tesoro mejor guardado de los alrededores de la ciudad es Casa Orgánica, un espacio fantástico diseñado por el arquitecto Javier Senosiain, quien la creó con el propósito de construir una casa “adaptada al hombre de acuerdo a sus necesidades ambientales, físicas y psicológicas; tomando en cuenta su origen en la naturaleza y sus antecedentes históricos”, comenta.

La Casa Orgánica está inspirada en las cavernas, iglús, y otros espacios acogedores utilizados anteriormente por el humano, pero añadiendo un estilo contemporáneo único. El edificio está rodeado de jardines y podrás caminar en ellos sin darte cuenta que estás sobre la casa. Te recomendamos reservar desde mucho antes, porque es un destino hot y el espacio limitado.

Museo Nacional del Arte

En tu recorrido por Ciudad de México no puede faltar el Museo Nacional de Arte, una joya ubicada en el corazón de la ciudad desde hace más de 400 años, además, se considera una de las obras más hermosas e importantes de nuestro país.

Esta figura arquitectónica anteriormente era el Palacio de Comunicaciones y Obras Públicas, y hoy en día, es la casa de las obras de arte creadas en México entre la segunda mitad del siglo XVI y la primera mitad del siglo XX.

Galerías de arte en CDMX:

Galería Arroniz

Si eres fan del arte contemporáneo, te va a encantar la Galería Arroniz. Ahí encontrarás pinturas y esculturas de artistas nacionales e internacionales curadas de la mejor forma posible. Este espacio está ubicado en la Roma Norte, y tiene una ubicación excelente, para que antes o después de comer vayas a darte un paseo y disfrutes de las increíbles obras.

Cuéntanos si haces este recorrido por Ciudad de México y cuáles fueron tus hotspots favoritos.

Explora más en: Instyle.mx