La pista de la nueva Gossip Girl que solo notaste si eres ultrafan de la original

Queridos upper east siders y a todos los fans de la serie, les tenemos una pista de la nueva Gossip Girl que solo notarán los fans más intensos. Encontramos detalles de quién era anteriormente el nuevo personaje de Rebecca. ¡Pero no sigas leyendo si no quieres spoilers!

Un twist que hubo en la nueva serie es que desde el principio revelan quién está detrás del portal de Gossip Girl. En la versión pasada, este fue un misterio hasta el final, cuando nos enteramos de que fue el lonely boy aka Dan Humphrey.

Pues esta vez, es una profesora de la secundaria Constance Billar, Rebecca, que menciona haber estudiado con nuestros personajes favoritos, Blair, Serena, Chuck, Nate, etc.

rebecca gossip girl
Los profesores son personajes importantes en la nueva serie

La identidad de Rebecca, la pista de la nueva Gossip Girl

Cuando era estudiante, vivíamos bajo una amenaza constante. Fue algo que empezó el primer año, se llamó Gossip Girl. Algo así como un Big Brother que vigilaba a los estudiantes que consideraba importantes. Si ella conocía tus secretos, que siempre lo sabía, los revelaba. Ella nos hizo a todos responsables. La gente pensaba que era yo, pero en realidad era uno de mis compañeros de clase, Dan Humphrey “, menciona el personaje de Rebecca en un capítulo del reboot de Gossip Girl.

Después de esta revelación, conocemos que este personaje estudió junto con todos nuestros personajes favoritos. Pero, ¿se lo sacó de la manga el guion de la nueva versión o siempre estuvo ahí?

Todos estábamos con la curiosidad, y tratando de recordarla, así que la revista The Wrap tomó la iniciativa y contactó a Joshua Safran, el escritor y productor dela serie original y del reboot. Quién menciona, “Es una pista (easter egg) tan profunda que supuse que nadie lo sabría”, explicó.

“Desafortunadamente, su nombre completo te haría conocerla si lo buscaras en Google. Pero no pude introducir su nombre completo. Lo intenté y no logré conseguir que los personajes dijeran: “Rebecca Sherman, ¿fuiste a la escuela aquí?” Pero ese es el nombre del personaje al final de la temporada 2 que piensan brevemente que podría ser Gossip Girl, antes de pensar que es el novio de Eric”.

Safran igualmente menciona que nunca vemos a Rebecca en el programa original, solamente cuando Blair menciona su nombre. “Si vuelves y miras ese episodio, ellos piensan que es Rebecca Sherman”, compartió. “Y Blair dice, ‘No, su cabeza siempre está en un libro. No tiene tiempo para publicar todo el tiempo ‘. Así que esa fue mi forma de hacerlo “, confiesa.

Se resolvió el primer misterio de muchos, ya que seguramente en los próximos capítulos sabremos más pistas, y aparecerán personajes que anteriormente eran parte del cast, stay tunned! Xoxo.

Go Viral