Ratatouille tendrá un musical a través TikTok (en serio)

No bromeamos cuando decimos que el filme animado Ratatouille tendrá una versión musical y será presentada a través de TikTok, te decimos como puedes verla.

La idea de hacer esta película animada de Disney y Pixar un musical nació con una tendencia en la popular red de TikTok. Un pedazo de la canción que iba a ser el final del ficticio musical se hizo viral, y tras ganar popularidad los usuarios cuestionaron si la letra hacía sentido o no, Ratatouille: The TikTok Musical  pronto se convirtió en un fenómeno.

Cantantes, escritores de canciones, bailarines, coreógrafos, diseñadores de sonido, artistas gráficos, meseros, creadores de mercancía, directores de escena, diseñadores de utilería y más se unieron en la app de videos para dar sus ideas de cómo sería el ‘musical’. Lo que comenzó como una broma se volvió en contenido real creado y ejecutado con increíble talento por profesionales.

Ahora que es un evento oficial, Ratatouille: The TikTok Musical se hará a través de un live stream el primero de enero. Esta transmisión promete juntar a los profesionales de Broadway y a algunos de los creadores de TikTok más populares que crearon nuevas canciones para el show y cantarán sus creaciones innovadoras online, acompañando el viaje de Remy, Linguini, Colette, Gusteau y más.

Los actores que prestaron sus voces para la película original también han dado su apoyo al proyecto en redes sociales, pero no está claro si alguno de ellos participará en la versión musical.

¡Aún no te decimos la mejor parte! El precio del boleto es de $5 dólares y todas las ganancias serán para apoyar el Fondo de Actores, una organización que da asistencia financiera de emergencia para las personas que trabajan en la industria del entretenimiento.

Ratatouille: The TikTok Musical saldrá el primero de enero del 2021 a las 7 pm EST y estará disponible para verse durante 72 horas. Puedes comprar tu boleto a través de TodayTix o saber más en Ratatousical.com

Go Viral