Bye mangas statement: los cuellos son la nueva trend inspirada en Lady Di

Seamos honestas: la princesa Diana es y siempre será una de nuestras style icons favoritas. Gracias a su multifacética personalidad, Lady Di se convirtió en la inspiración perfecta para llevar desde nuestros looks atheisure hasta las tendencias que jamás pensamos que regresarían y hoy hablaremos de cómo usar una de ellas: sus característicos cuellos.

Inspiradas en el estilo único de Princess Diana, quien utilizó de manera constante este accesorio tanto en vestimentas elegantes hasta con chunky sweaters, la firma mexicana MARIA ANA quizo crear un accesorio que le diera un acento importante a los looks de invierno utilizando únicamente el color blanco para que combinara y se pudiera reutilizar de manera constante en diferentes estilos.

Hechos de algodón con bordes de encajes y tiras bordadas (que nos transportan a tiempos pasados donde no existían los básicos, solo existían la elegancia), MARIA ANA se sumergió en esta tendencia e investigó los diferentes tipos de cuellos que se han usado durante la historia y así nacieron sus nuevos 4 modelos: Collet, Chelsea, Sailor y Bertha.

La idea es que con estos cuellos podamos transformar nuestros looks más casuales y darles un toque único de elegancia sin perder la frescura y modernidad del outfit.

Tener el tuyo será fácilísimo, lo único que tienes que hacer es seguir a MARIA ANA en su cuenta de Instagram, elegir tu cuello (o cuellos) favoritos y hacer el pedido a través de mensaje directo.

Go Viral