Coworking: todo lo que necesitas para impulsar tu creatividadFoto: Instagram @publi.co

Atrás quedaron los días de la vida ‘Godínez’ donde tenías que trabajar ocho horas en un rincón poco inspirador. Hoy por hoy, ‘el trabajo de oficina’ se está transformando en una actividad mucho más lúdica, cool y por supuesto, creativa.

El coworking es el oasis para todos aquellos que buscan un espacio para desarrollar sus ideas al máximo y hacer del trabajo algo mucho más placentero. Para conocer más sobre el tema, platicamos con Carlota Mendoza, directora de comunicación de Público Coworking.

Foto: Instagram @publi.co

“Público surgió hace cuatro años con el objetivo de crear un concepto ‘boutique’ en donde la experiencia de nuestros usuarios fuera la parte fundamental del negocio”, comenta. Y cuando habla de user experience se refiere a que aquí no sólo encontrarás un escritorio y una silla para trabajar, hay un front desk que ofrece servicios de concierge para reservar eventos y viajes y, hasta pueden llevar tu ropa a la tintorería. Y esto no es todo, también tienen restaurantes con menús deliciosos a precios súper accesibles y, la cereza del pastel, es su nuevo concepto ‘After Office’ en el que puedes disfrutar de un buen trago después de una larga jornada laboral, ¡todo en el mismo lugar! “La forma de trabajar está cambiando, ya no existen los horarios y nos enfocamos mucho más en impulsar la creatividad, el desafío más grande es hacer comunidad”, dice Carlota.

En Público Coworking también se realizan eventos de distintos temas, desde moda, pasando por tecnología, hasta proyectos sociales. “Organizamos reuniones para que la gente se relacione más allá de entregar una tarjeta de presentación, creamos alianzas porque queremos apoyar a todos los giros creativos en México”.

Foto: Instagram @publico_comedor

“También donamos espacios para incentivar el empoderamiento femenino a través de proyectos que unan a las mujeres”. Y es que si alguien sabe de dificultades en el trabajo por ser mujer es Carlota, ya que ella llegó a la empresa con tan sólo 24 años y tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos, “fue difícil ganarme el respeto de los demás, pero me enfoqué en hacer lo que me correspondía y nada me lo tomaba personal, descubrí que la mejor fórmula para conseguir tus objetivos es la seguridad en ti misma, ¡siempre!”.

Foto: Instagram @carlotavalentinam

Así que si estás buscando un lugar cool para trabajar y que al mismo tiempo te ofrezca una gran red de networking, Público es tu mejor opción.

Encuentra más info en su sitio web.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral