PÚBLICO Coworking abre su nuevo complejo y morimos por trabajar ahí

Si algo entendimos con la pandemia es que todo cambia de un momento a otro, y saber adaptarte, es hoy en día una capacidad que debemos desarrollar para enfrentarnos a cualquier reto, y con esta mentalidad, PÚBLICO Coworking se reinventa y abre su nuevo complejo de oficinas totalmente adaptadas a esta nueva realidad donde la seguridad e higiene son los más importante.

Entrevistamos a Carlota Mendoza, Directora de Mercadotecnia y Experiencia de PÚBLICO Coworking para conocer más sobre su nuevo complejo y cómo se están adaptando a la nueva realidad para ofrecer espacios 100% seguros.

IN: ¿Cuál es el nuevo concepto de Público y cómo van a trabajar ahora con las nuevas medidas de seguridad?

CM: Desde un inicio, siempre quisimos ofrecer una experiencia diferente en la que cada persona sintiera que no estaba en una oficina, si no en un lugar en el que estuviera cómodo, feliz y que formara parte de una comunidad de profesionales con sus mismos intereses; sin embargo, el COVID-19 puso todo en pausa, pero creemos firmemente que las personas a través de un espacio divinamente diseñado y pensado para el empresario de hoy, puedan crear estas alianzas, sólo que ahora con espacios más abiertos y con las medidas de sana distancia.

Foto: Infinita Punto Rojo.

IN: ¿Cómo desarrollan sus espacios?

CM: Nos concentramos en el creativo mexicano, cada detalle está pensado por un profesional creativo, ya sea la iluminación, las texturas, los colores, las plantas, todo está ideado para que fluya y sea dinámico. Un valor importante de la empresa es la colaboración con estas mentes creativas. Al día de hoy, hemos trabajado con más de 15 mentes creativas, que van desde un diseñador industrial, arquitectos, interioristas, etc.

IN: ¿Con quién crearon los espacios de su nuevo complejo en Lomas de Chapultepec?

CM: Toda la parte del interiorismo fue hecha por Habitación 116, que es un estudio de experimentación en el diseño de mobiliario y arquitectura de interior, su premisa se basa en diseñar piezas atemporales de líneas simples y materiales nobles, entonces eso se puede ver plasmado en el interiorismo de este nuevo edificio que acabamos de abrir hace dos meses.

IN: ¿Cómo fue abrir un centro coworking en medio de la pandemia y cómo se están adaptando?

CM: sanitizamos todos los espacios una vez a la semana: pisos, escritorios, sillas, salas de juntas, coffee stations, ¡todo! En la entrada, tenemos a una persona encargada de tomar la temperatura con termómetro infrarrojo, tenemos tapetes desinfectantes, tenemos un protocolo cuando nos enteramos que alguien se contagió con COVID-19, cerramos instalaciones y comunicamos a todo el personal la situación. A nivel espacios, todo ha cambiado, y si bien es cierto que la gente quiere reactivarse en la oficina, tampoco quieren dejar el home office por completo todavía, en un futuro cercano la gente va a volver a la oficina casi al 100%, lo hemos leído en distintos estudios y esa es la tendencia. Lo que estamos ofreciendo en ese sentido son membresías dobles y reducciones de costos, esto pensando en el bolsillo de nuestra comunidad. Adicional, en los espacios comunes, hemos reducido a la mitad su capacidad.

Foto: Infinita Punto Rojo.

IN: ¿Cómo podemos reservar en PÚBLICO?

CM: tenemos varios canales, ya sea por teléfono, redes sociales, página web o whatsapp, la idea es entrar en contacto lo más rápido posible. También nos pueden mandar un correo electrónico.

Si quieres conocer más sobre PÚBLICO Coworking, sígueles los pasos en Instagram como @publi.co.

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