El Príncipe Philip en ‘The Crown’: lo que sí pasó y lo que no
Estilo de vida

El Príncipe Philip en ‘The Crown’: lo que sí pasó y lo que no

Sabemos que cada uno de los miembros de la familia real ha tenido su papel protagónico en ‘The Crown’ con el paso de las temporadas y aquí te decimos cuáles fueron los aciertos, básicamente lo que sí pasó y lo que no y lo que la serie respecto a la vida del Príncipe Philip habló.

Durante el paso de temporadas, pudimos presenciar un cambio en el personaje del príncipe ya que las primeras dos temporadas podemos notarlo un poco distante pero comprometido con su matrimonio a pesar de que la serie muestra los rumores de sus infidelidades, para la temporada 3 Philip descubrimos un lado mucho más blando y amoroso en el que toma un papel mucho más importante.

En esta temporada es cuando los productores deciden darle un espacio más grande al hablar de su vida pre-Elizabeth, para después entender cómo es que estos sucedos y la reconciliación con su madre, una princesa que eligió otra vida alejada de la realeza – son de gran importancia para la psicología de su personaje.

Si no lo sabías el príncipe Philip fue el primer royal en tener una entrevista one on one por televisión, además de su idea de dejar pasar las cámaras al otro lado con la finalidad de mostrar una imagen más humana (documental que sabemos les jugó en contra). Así que te presentamos a continuación 3 puntos importantes de lo que sí pasó y lo que no, en The Crown.

Lo que sí

  • Tuvo una infancia difícil: Cuando era joven, la familia de Philip fue expulsada de Grecia y fue sacado de contrabando del país en una caja de naranja.
  • Luchó para que Mountbatten se convirtiera en el apellido real aunque no lo consiguió (y eso le molestó mucho).
  • Su mamá, la princesa Alice vuela al Palacio de Buckingham en donde comienzan a enmendar su relación.

Lo que no

  • Aunque la serie nos muestra en la primera temporada que él no quería arrodillarse ante la reina, lo más probable es que en su matrimonio ni siquiera existiera esa plática como un tema ya que el protocolo lo exige y él estaba acostumbrado a seguirlo al pie de la letra.
  • La reacción de Philip ante el aterrizaje a la Luna y la interacción con los astronautas en su visita al Palacio.
  • El suceso del príncipe escribiendo cartas al Thursday Club que serían la evidencia para el divorcio de su amigo Parker no eran reales, pero la pareja sí se separó (por otros motivos).

Explora más en: Instyle.mx