Los hotspots que tienes que tener en tu radar para ir a comer con tu papá@pubbelymasaryk
Comer

Los hotspots que tienes que tener en tu radar para ir a comer con tu papá

¿Aún no sabes dónde celebrar en familia? Pues estás en el lugar correcto… aquí te vamos a presentar los mejores restaurantes de la CDMX para que vayas a disfrutar de deliciosos platillos e increíbles drinks el Día del Padre.

¿Se le antoja sushi, tapas, pastas o pizzas, o a lo mejor comida mexicana? Aquí te presentamos nuestra lista de los mejores restaurantes para visitar este Día del Padre, ¡toma nota y reserva!

restaurantes día del padre cdmx
Imagen. @anonimo.rest

Los top 8 restaurantes en CDMX para conocer este Día del Padre:

Polpo

¿Buscas un lugar ultra acogedor, pero que ofrezca una excelente experiencia culinaria? Necesitas conocer Polpo. Este increíble restaurante tiene todo lo que buscas cuando tu meta es comer exquisito.

Sus platillos se sirven en pequeñas porciones lo cual lo hace perfectos para compartir, esto es para darte la oportunidad de consumir una gran parte del menú; y créeme todos te van a sorprender. ¿Nuestro favorito? Sin duda el pulpo, un must have!

Pubbelly Sushi

Desde Miami hasta la Ciudad de México, Pubbelly llegó para conquistar a todos los amantes de la comida asiática. Este gran lugar ubicado en Masaryk tiene todo lo que pudieras pedir en un restaurante. Cuenta con un excelente ambiente, una coctelería impactante, y una comida de ensueño.

¿Nuestros platillos favoritos? Todos… pero si tuviera que elegir uno serían los Pork Belly Baos y el rollo de cangrejo, OMG.

Niich

¿Gran diseño de interiores con una excelente cocina? ¡Niich es el lugar indicado! Aquí podemos decir con certeza que probamos la mejor hamburguesa del mundo. Este es uno de los hotspots secretos de la Condesa que te garantizan una gran experiencia culinaria; lo más top es que tienen drinks deliciosos y por si fuera poco, cuentan con un speakeasy llamado Ololo donde podrás seguir disfrutando de gran música y cocteles frescos y deliciosos.

Anónimo

Si tu papá es el más fan de la comida italiana, tienes que llevarlo a Anonimo. Este restaurante el favorito de todos los foodies, ¿por qué? En esta inigualable esquina en la Condesa encontrarás exquisitas pastas y pizzas, además podrás acompañar todos los platillos de una gran selección de vino. Btw, los gnocchies y la pizza White son un must.

Bulla

Tenemos que confesar que una gran opción para celebrar a tu papá es llevándolo a un auténtico bar de tapas, y Bulla es una opción top. Croquetas de jamón, pan tomate, gambas y huevos rotos, son solo algunos de los platillos de su extenso menú que hacen este lugar uno de los hotspots más cool del momento. Además, cuenta con tres sucursales, una en Polanco, otra en la Condesa y en San Miguel Allende, así que puedes elegir la que más te convenga.

Polanqueña

¿Ambiente, buena comida y una ubicación de impacto? La Polanqueña lo tiene todo. En este location ubicada en el corazón de Polanco encontrarás platillos internacionales, mariscos, pastas y antojitos mexicanos muy sencillos pero con un graaan sabor.

La idea es pedir al centro de la mesa un poco de todo para lograr probar una gran parte del menú. Te recomendamos pedir los tacos de tuétano, estás irreales.

Revelation

El lugar más hot del momento tiene que ser Revelation, y como tu papá es tan cool, tiene que conocerlo sí o sí. Este extraordinario spot está ubicado en Arcos Bosques y promete darte una experiencia 360: comida perfecta, un ambiente muy divertido con música jazz en vivo y una mixología irresistible llena de propuesta. Pero la pregunta es… ¿qué es lo mejor? Los cortes (su especialidad) y su emblemático postre de Lotus, en resumen: 100/10.

Caracol de mar

¿Quién no ama los mariscos? Y Caracol de Mar es el mejor lugar para darte un festín de todos estos exquisitos platillos (confía en nosotras). Aguachile, pulpo, pescado a la talla y tacos baja, es parte de lo que vas a encontrar en su carta, pero eso no es lo mejor… Este restaurante está ubicado en el Centro de la Ciudad de México, lo que lo hace el plan ideal para el Día del Padre: te recomendamos primero turistear y cerrar con broche de oro en este icónico lugar.

Explora más en: Instyle.mx