Pride Shake, la malteada con causa que llegará a todos los Shake Shacks

Tu restaurante favorito de comida rápida, Shake Shack estrenará por primera vez en México su Pride Shake, una deliciosa malteada repleta de colores y sabores para celebrar el mes de orgullo LGBTIQ+.

De la mano del director de cine mexicano Manolo Caro, se donarán el 50% de las ganancias a Casa Frida, y esto es todo lo que sabemos.

¿Cuándo y dónde podremos probar la malteada?

A partir del 1 de junio, podrás probar por primera vez la colorida Pride Shake, en cualquier sucursal de Shake Shack en México.

¿Cuáles son los ingredientes?

La malteada tendrá una increíble mezcla explosiva de sabores, por ejemplo, Frozen Custard de fresa y zarzamora con flotante de mango y maracuyá.

¿Qué es Casa Frida?

“Es una organización mexicana que lleva más de una año ofreciendo asilo a jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+ que han sido desplazados de su hogar debido a su identidad y/o preferencia sexual, buscando acompañarlos de manera integral en su proceso de  reintegración socioeconómica y cultural., comentan en su comunicado de prensa.

No te puedes perder la próxima malteada de Shake Shack, porque además de probar la deliciosa y colorida creación, apoyarías a una excelente causa.

Go Viral