Estos son los hermanos más cool de Hollywood

En definitiva, si existe un lugar con repertorio de hombres cool (y guapos) es Hollywood, sobretodo si son hermanos. Empecemos por Chris Hemsworth quién puso a todo el mundo de cabeza después de su icónica participación en Thor pero no podríamos dejar a un lado a su hermano Liam, que también es uno de los más cool + hot de Hollywood.

Tampoco podemos dejar a un lado a los Franco, los Jonas y claro, los Beckham. Estos son los hermanos más cool (y nuestros favoritos) de Hollywood.

Hemsworth

Mencionados anteriormente, los Hemsworth son en definitiva de los más guapos y cool kids del showbiz. Aunque no es muy conocido, tienen un tercer hermano Luke quien también ha hecho apariciones en Death Of Me, Thor y Westworld.

Franco

Dave Franco y James Franco también tienen un tercer hermano, Tom Franco. Sin embargo en esta familia destacan Dave y James quienes han aparecido en películas como Los Ilusionistas, Nerve, Spider-Man y ¿Por qué El?

Beckham

Los hijos de David Beckham no podrían faltar en la lista. Aunque nuestro favorito es Brooklyn (y obvio en paquete con Nicola Peltz) Cruz y Romeo no se quedan nada atrás.

Jonas

Los favoritos de todas las mujeres de los años 90. Los Jonas Brothers tienen un lugar especial en nuestro corazón debido a la nostalgia. Además de que continúan siendo los más cool ya sea juntos o separados.

Skarsgård

Aunque pronunciar su apellido sea un poco complicado, todos sabemos quienes son. Alexander se dio a conocer con la serie sobre vampiros True Blood y en 2016 lo vimos en el live-action de Tarzán. Por su parte, Gustaf es conocido por dar vida a Floki en la serie Vikingos. Finalmente tenemos a Bill, que sorprendió a todos con su papel como Pennywise en la nueva versión de It

Go Viral