Pretty Little Liars cumple 12 años y te compartimos algunos fun facts que no sabías
Cultura

Pretty Little Liars cumple 12 años y te compartimos algunos fun facts que no sabías

WOW! Han pasado 12 years desde que Pretty Little Liars se estrenó un mes de junio pero del 2010 y llegó.a nuestras pantallas para darnos una de las historias de suspenso teenager más vistas de la televisión. La serie se estrenó el 8 de junio de 2010 y terminó el 27 de junio de 2027.

Qué tiempos en los que podíamos ver a Troian Bellisario como Spencer Hastings, Lucy Hale como Aria Montgomery, Ashley Benson como Hanna Marin, Shay Mitchell como Emily Fields, Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis y Janel Parrish como Mona Vanderwaal.

Por eso este mes es el pretexto perfecto para volver a ver Pretty Little Liars y de paso descubrir estos fun facts que tal vez no conocías.

Tv Show Pll The Perfectionists GIF by Pretty Little Liars - Find & Share on GIPHY

5 fun facts que tal vez no sabías de la serie Pretty Little Liars

La autora del libro apareció en la serie: Sara Shepard, la autora de la serie de libros que inspiró el programa, hizo dos cameos en la serie. Su primera aparición fue durante la primera temporada, episodio siete, cuando interpretó a una maestra sustituta llamada Miss Shepard. La segunda vez que apareció fue en la quinta temporada, episodio 24, cuando interpretó a una analista de noticias llamada Sara Shepard.

El irónico tema musical tiene una historia interesante: Ashley Benson ayudó a seleccionar el tema musical del programa. De acuerdo con una entrevista en Entertainment Weekly, Ashley dio con la canción y la puso para los otros actores en el camino a casa después de una filmación para el programa, para luego compartírsela a Marlene King, la showrunner.

Lucy Hale odiaba aparecer en los créditos iniciales: Lucy Hale odiaba la escena en la que hace ‘shh’: “fue en realidad una idea espontánea que pasó a ser el corte final”, le dijo a Cosmopolitan.

Después llegó a publicar en su cuenta de Twitter que odiaba cómo su dedo estaba descentrado en su boca.

fun facts pretty little liars

La actriz que interpreta a Hanna audicionó muy pequeña: Sasha Pieterse tenía solo 12 años cuando audicionó para el programa y también quería el papel de Hanna. Pero como los productores sabían que tenía el potencial y les gustaba, le dieron el papel de Alison, que no aparecía tanto en la pantalla en las primeras temporadas.

Kylie Jenner por poco aparece en Pretty Little Liars: De acuerdo con una publicación en Seventeen, en un episodio de 2015 de Keeping Up With the Kardashians, Kris Jenner dijo que había estado en pláticas para que Kylie Jenner tuviera un pequeño papel pero al final no se logró y ella no apareció.

Explora más en: Instyle.mx