Lucy Hale enseña su nuevo tatuaje y este es el significado

Lucy Hale agrega un nuevo tatuaje a su colección de body art, se trata de una hermosa y delicada mariposa, hecha por Winter Stone, una tattoo artist de Los Ángeles reconocida en redes sociales por el detalle que le pone a cada una de sus piezas, además de que tiende a hacerlas con aguja delgada, lo que les da un toque más finito que los tatuajes normales.

Hale compartió una imagen de su nueva adquisición en su perfil de Instagram, mencionando a Winter Stone con el caption “you’ve outdone yourself, thank you” en donde además colocó el emoji de su tatuaje con la palabra rebirth.

Lucy cuenta ya con 15 tatuajes, incluso uno de ellos en su icónico dedo con el que hacía la palabra “shh” en la serie Pretty Little Liars, tatuaje que también tienen las otras integrantes del elenco una “A” para recordar este capítulo de su vida, el cual ella admite que ha sido el más doloroso. Cada uno de ellos tiene un significado especial para ella, incluso se hizo unos el pasado verano en honor a su familia y a su perro.

También tiene la letra de su abuela en su brazo, un foco, un elefante y más decorando su cuerpo poco a poco. Sin embargo, podría ser que este nuevo sea nuestro favorito, ya que muestra un diseño sencillo, delicado, simple y sobretodo lo que más nos gustó fue el significado que ella le da a este nuevo capítulo de su vida, el renacer.

El renacer es algo que vivimos de manera constante, ya que la vida misma esta en constante cambio y nosotros continuamos evolucionando con ella por lo tanto, renacemos cada día. La pandemia nos hizo darnos cuenta y hacer consciente este renacer dentro de nosotros y al parecer esta época tuvo un significado muy importante para Lucy Hale, tanto que decidió tenerlo en su cuerpo como recordatorio para siempre.

Go Viral