Es oficial, ¡habrá una precuela de Game of Thrones!

Después de meses de duda sobre la supuesta precuela de Game of Thrones, por fin HBO confirmó que están trabajando en una nueva serie. 

Prepárense fans de Game of Thrones, una precuela sobre el último libro Fire & Blood saldrá en HBO y lo mejor de todo es que el autor George R.R. Martin es co creador junto con Ryan Condal. Además, trajeron al equipo al director Miguel Sapochnik, ganador del Emmy; los tres serán los showrunners de «House of Dragon», el título oficial del proyecto. 

La publicación Entertainment Weekly declaró que ya se han mandando hacer 10 episodios para HBO, el inicio de «House of the Dragon» contará 150 años de la historia de la Casa Targaryen, todo basado en el libro de Martin Fire & Blood. 

La noticia ya es bastante familiar pues poco después del final de Game of Thrones se anunció que habría una segunda serie basada en los eventos previos a la original. El cast para este proyecto llamado por los fans “Blood Moon” tenía un cast muy variado con Naomi Watts y otros actores británicos tanto de televisión como de teatro. Aparentemente, un episodio piloto fue filmado, sin embargo se cree que fue cancelada tras no comunicar ninguna noticia durante meses. 

Además del supuesto fracaso de este spinoff, los creativos de la serie original de Game of Thrones, D.B.  Weiss y David Benioff rechazaron seguir con la franquicia después de la decepción de muchos fans durante la octava temporada. Poco después, se anunció que estaban trabajando en una nueva trilogía de películas de Star Wars, sin embargo este proyecto ha sido cambiado una vez más por una colaboración con Netflix. 

La buena noticia es que tendremos más contenido del mundo de Game of Thrones, con la nueva serie, «House of Dragon» y sobre todo que George R.R. Martin estará involucrado en la creación y guión del proyecto.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral