Experiencias que puedes disfrutar en casa y romper con la rutina

Quizá con la cuarentena ya no sepas qué hacer con tu tiempo libre, pero afortunadamente, hoy en día hay experiencias que puedes disfrutar en casa, y que son súper divertidas, como un club de lectura hasta una clase de cocina, todo depende de tus gustos, pero estas son nuestras favoritas.

1. Boox Club: si algo hemos hecho durante el confinamiento es leer (lo cual nos encanta), pero si quieres llevar tu pasión por la lectura a otro nivel, en Boox Club encontrarás membresías, ya sea mensuales, bimestrales o anuales, en las que te envían una caja literaria con un libro seleccionado por un curador experto, una sorpresa relacionada a tu lectura y una guía para disfrutar al máximo de esta experiencia. Por si fuera poco, tienen un club de lectura vía Zoom para hablar del libro del mes. Elige tu caja en booxclub.mx.

2. Morada Matea: si quieres disfrutar de un spa day, aquí encontrarás beauty boxes con todo lo que necesitas para relajarte y pasar un momento increíble. Tienen opciones desde aromaterapia, breakfast in bed (para aquellos días en los que no quieres salir de la cama), o un set relajante que incluye velas, sales, piedras y aceites esenciales. Si además, quieres sorprender a alguien, también tienen regalos increíbles. Encuentra más detalles en moradamatea.com.

3. Sonder: rompe la rutina cambiando de spot, pero dentro de la misma ciudad y sintiéndote como en casa, sólo que en un complejo con todos los amenities para disfrutar de una estadía increíble. Sonder ofrece 16 departamentos dentro de un edificio icónico de la Colonia Condesa, donde además de disfrutar de una vista única de la ciudad, podrás pasar un día en la alberca o gimnasio (con todas las medidas de higiene necesarias). No está por demás mencionar que el rooftop es nuestro lugar favorito, tanto de día como de noche, ya que puedes trabajar relajadamente en sus camastros o disfrutar de una copa mientras ves el atardecer. Reserva en sonder.com.

4. Hidden Moments 1800: si lo tuyo es la cocina, Tequila 1800 y The Hidden Kitchen tiene para ti Experiencia Cook 1800 y la Experiencia Picnic 1800. En la primera opción podrás preparar deliciosos platillos gourmet para un menú de tres tiempos y maridarlo con el sabor de Tequila 1800. Por otro lado, si quieres hacer un fake picnic en casa, Experiencia Picnic es perfecta, ya que incluye pan brioche, chocolate orgánico, salsa macha, mermelada de fruta de temporada, cacahuates garapiñados, jamón de pato curado
en casa y para maridar, Tequila 1800 Cristalino, con dos caballitos para disfrutar con tu persona favorita. Encuentra más detalles en thehiddenkitchen.mx.

Go Viral