¿Piensas redecorar? La colaboración de Poppy Delevingne con H&M Home es todo lo que necesitas

Poppy Delevingne es un ícono de estilo y H&M lo sabe. Es por esto que la marca sueca presentó una nueva campaña en colaboración con la actriz y modelo llamada “At Home with…”, que no solo sirve como el escenario para ver una selección de piezas de la última colección sino, que también proporciona inspiración de la vida real para cada habitación de tu hogar. 

La luz, los colores, los estampados y las texturas se mezclan entre sí y el estilo elegante pero accesible de Delevingne se integra sin esfuerzo con los elementos de la colección de H&M HOME. Los colores van del verde a los tonos tierra y se adaptan perfectamente con los accesorios de bronce y los muebles en tonos rosa y gris formando un espacio glamoroso y divertido pero a la vez armonioso y sofisticado. 

La campaña se realizó en casa de la modelo y esto la vuelve completamente natural e inspiradora gracias a que su estilo se proyecta fuertemente de una habitación a otra. 

Así que ya lo sabes, sí tenías en mente redecorar tu casa, este es el momento para hacerlo ya que la colaboración ‘At Home with Poppy Delevingne’ se lanzará globalmente el jueves 15 de agosto en tiendas y en hm.com.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral