¡Tú puedes ganarte una polaroid de Tini Stoessel (autografiada)!

¡Happy Valentines del equipo de InStyle México y Tini Stoessel!

Hoy celebramos el día del amor y la amistad, celebramos las diferentes formas de amor (como el que solo tu mejor amiga puede hacerte sentir y sobre todo ese amor propio que todos debemos regalarnos) así que hicimos team con nuestra estrella de portada Tini Stoessel para invitarte a participar en esta dinámica.

¿De qué va?

Tenemos 6 fotos polaroids que tomamos mientras realizabamos nuestra sesión con Tini, estas fotod las firmó y ahora una de ellas puede ser tuya gracias a esta dinámica.

Las reglas:

Primer paso: Deberás enviarnos una foto con tu InStyle Febrero, entre más creativa más posibilidades tienes de ser elegido. Escribe en solo 50 palabras porqué eres fan de Tini Stoessel y porqué deberías ganar una de las fotos. Adjunta tus respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué canción de Tini te describe mejor/situación por la que estás pasando?
  • ¿Qué te sorprendió más al leer su entrevista?
  • ¿Cuáles son los nombres de los dos discos que ha lanzado como solista?

Segundo: Suscríbete a nuestro newsletter aquí: https://newsletter.instyle.mx/

Tercero: Deberás enviar tus respuestas a [email protected] en asunto escribe TiniXInStyle (y tu nombre).

Importante: Solamente serán considerados los mails que cuenten con todos los requerimientos. No se contarán respuestas vías DM de Instagram o en Facebook. Si no vives en la CDMX, no te preocupes alguien más puede recoger la foto por ti pero no se enviarán dentro de la República (ni a otros países).

¡Mucha suerte y Feliz San Valentín!

Go Viral