Celebrar el Día de San Valentín no es solamente exclusivo de parejas, puedes celebrar el amor y la amistad con tus amigos y familiares pues nunca está demás agradecer a las personas con las que compartes tu vida. Con quien sea que vayas a pasar este 14 de febrero, tenemos ideas diferentes para celebrarlo y no, no estamos hablando de la típica cena romántica.
¡Toma nota!
Comer en las alturas
La mundialmente conocida experiencia Dinner In The Sky tiene una nueva locación en México: Teotihuacán. Llevar a alguien especial a probar una nueva experiencia culinaria (a 24 metros de altura para ser exactos) con un menú delicioso y una vista incomparable podría ser un plan inigualable. Las reservas estarán disponibles para todos los fines de semana hasta el 24 de mayo en cuatro horarios distintos: desayuno (Tip: aunque tengas que madrugar te tocará la vista con los globos aerostáticos), comida, merienda al atardecer y cena. Reserva aquí tu lugar.
Cocinar juntos
¿Por qué no cocinar una deliciosa comida juntos? En lugar de preparar la cena solo o sola, te recomendamos tener toda la experiencia juntos y crear momentos inolvidables. Para ello, te facilitamos la vida y te presentamos tres recetas (además son vegetarianas) cortesía de Vitamix para un menú especial que hará tu Día de San Valentín una fecha memorable.
Para empezar: Limonada con lavanda y bayas

Plato fuerte: Risotto de champiñones

Postre: Crepas con salsa de fresa

Día de spa
Tenemos que admitir que hay muy pocas ocasiones en las que nos tomamos un break del rush diario y nos consentimos. En esta ocasión, te recomendamos hacerlo con quien celebrarás el 14 de febrero y así, ambos puedan disfrutar un día de spa. De hecho, puede ser hasta en tu casa para conectar contigo mismo y con el otro.
Explora más en: Instyle.mx