Kim Kardashian dio más detalles de la masiva fiesta de Stormiinstagram @kimkardashian

No es frecuente que toda la familia Kardashian salga a jugar, al menos, la porción de la familia de Kim.

La estrella de reality se dirigió a Instagram con algunas fotos de la fiesta de cumpleaños de su sobrina Stormi Webster, mostrando una adorable foto de toda la familia luciendo algunos atuendos de moda mientras posaban frente a la inflable de Stormi.

La foto muestra a Kim sosteniendo a su hija Psalm, de 9 meses, con North de 6 años de pie frente al padre Kanye West, con la mano en el hombro de la pequeña hermana de Chicago, de 2 años. Finalmente, Saint, de 4 años, se encuentra a la izquierda de su madre. Es difícil no notar el impecable estilo streeter de la familia. Toda la familia disfrutó de la fiesta, pero está claro que todos se vistieron de gala, incluso con su ropa informal.

View this post on Instagram

⛈ StormiWorld ⛈

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El post incluyó un conjunto de adorables fotos familiares, incluido el pequeño Chicago comiendo un helado en la fiesta, Kanye con una sonrisa enorme en la cara mientras él, Kim y Saint exploraban los jardines, y Saint sonriendo frente a una estatua Troll con un amigo.

StormiWorld 2 es el último cumpleaños que Kylie organizó para su hija, un festival masivo en la línea del AstroWorld de su padre Travis Scott. Los invitados incluyeron a Chrissy Teigen, Hailey Baldwin y el resto de la familia Kardashian, por supuesto.

Los Kardashian están a punto de hacer un esfuerzo adicional para su familia cuando se trata de fiestas de cumpleaños, y si eres Stormi Jenner, eso significa que obtienes una versión inflable masiva de tu cabeza dando la bienvenida a los asistentes a la fiesta. Afortunadamente, gracias a Kim y al equipo, pudimos ver un poco de lo que sucede dentro de esa fiesta.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral