10 heladerías que tienes que probar en la CDMX

Desde helados hechos de nitrógeno hasta hechos taco, la realidad es que el helado es el postre favorito de muchos. Si estás en la CDMX y quieres probar los más ricos, raros y cool te recomendamos estos lugares que se convertirán en tus favoritos.

MR.NICE
La primera es Mr. Nice. Ubicada en Polanco, ofrece una propuesta muy interesante, con una gran variedad de sabores y prestaciones bastante locas, como la de un taco o unos nachos de helado. ¿Qué te recomendamos? El de cookie monster, confetti y el de elote.

HELADOS COMETA
De un foodtruck a su propio local en la Roma, así es como los helados Cometa han ido creciendo. Este lugar está ubicado en la calle Colima, y te aseguramos que lo notarás al instante, gracias a su característica decoración blanco y azul. Aquí podrás encontrar helados artesanales, los cuales no tienen colorantes, ni sabores artificiales y el donde nuestro sabor favorito es el de té verde con frambuesas y el de chocolate.

View this post on Instagram

Ya llegó la primavera vengan por un helado 💫

A post shared by Helados Cometa (@heladoscometa) on

CASA MORGANA
Al fondo de la calle Milán encontrarás la pequeña Casa Morgana, un local azul que te llamará la atención de inmediato. Su selección de sabores va rotando según la temporada , y todos son espectaculares. El mejor para nosotros fue el de higo, aunque te recomendamos probar las especialidades de cada temporada.

View this post on Instagram

Del ojo de @malupenella

A post shared by Casa Morgana (@heladoscasamorgana) on

ICE CREAM NATION
Seguro ya has escuchado hablar sobre los famosos helados de nitrógeno, pero Ice-Cream Nation es una de las mejores cuando hablamos de este tema. Con una extensa variedad de toppings, en esta heladería no puedes dejar de probar el helado de chocolate.

 ICE BAR
Seguro te estarás preguntando a qué se debe este nombre tan extraño. Pero bueno, te explicamos… Ice bar es una heladería por día y un bar por la noche. ¿Existe una mejor combinación? Los helados son de nitrógeno, y tienen sabores realmente extraños. Nuestro preferido fue el de cookies and cream ya que es muy cremoso y sobretodo delicioso.

NOMADA
Como bien dice el nombre la heladería Nomada te lleva por un viaje de sabores. Es una heladería mexicana y artesanal y lo que más te sorprenderá de este lugar será la presentación de los platillos y los sabores tan frescos y originales. El helado que mas te recomendamos prober es el de cardamomo, ya que ese sabor frutal y frasco sera perfecto para el verano.

HELADOS HOPE
Esta heladería gourmet tiene una fachada que con solo mirarla sabrás que estas en Hope, ya que tiene algunos detalles en azul, y líneas rojas. Estos helados resaltan porque no tienen saborizantes, ni colorantes artificiales, y su local en la Roma tiene una infinidad de sabores que querrás probarlos todos. El ganador para InStyle fue el de turrón, ya que tiene un sabor único y que se encuentra en pocos lugares.

HELADERÍA ESCANDÓN
En la heladería Escandón podrás probar sabores únicos y originales, así como malteadas y paletas. Además, la heladería tiene su parte creativa, ya que al final de la experiencia puedes hacer un dibujo. El sabor que más recomendamos es el de helado negro y lo puedes acompañar con una galleta de unicornio.

View this post on Instagram

Holaa!💕 como están? Qué tal su inicio de semana?✨ Hoy les compartiré una delicia de @heladeriaescandon . . Como saben sus helados son deliciosos y divertidos, con propuestas súper novedosas como el 🦄 ponidark conocido por su color negro, el helado navideño, entre otros🤤 . Esta ocasión lo más nuevo y la contraparte del ponidark es el poniwhite 🦄🥰 Se encuentra en diferentes sabores de temporada los cuales van cambiando como palomitas caramelizadas , donitas blancas, vainilla y el delicioso pay de limón 🤤que fue el que pedí y me encantó!💕 . Recomiendo que vayan a visitar y conocer esta nuevas chuladas y delicias de helados! Además se están remodelando y es diferente a cómo estábamos acostumbrados a verlos.No duden en compartirme su experiencia.✨#conoceconmontse . 💰$65.00 pesos . . 📍 Dirección: Av Jose Marti 61 Esq.Revolucion Col. Escandon I Sección, 11800 Miguel Hidalgo, CDMX . . #conoceconmontse #heladeriaescandon #escandon #ponihelado #poniwhite #cdmx #heladeria #mexico #heladodepaydelimon #ponihelados

A post shared by 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒄𝒐𝒏𝒎𝒐𝒏𝒕𝒔𝒆 ✨ (@conoceconmontse) on

OZIO
Tal vez no conozcas esta heladería pero vale la pena visitarla. Con sabores muy elaborados, cada uno te traerá un recuerdo. El mejor sabor es el Cocatta, el cual lleva una base de crema, con caramelo y un toque de coco con galleta. Si estabas pensando en probarlo ve al corazón de polanquito y haya estará.

STRACCITELLA
Por último, tenemos la heladería Strasccitella  (en la Roma), la cual con probar una cucharada de sus deliciosos helados te pondrás de buen humor. Y también ese sentimiento te transmite la heladería por dentro, ya que tiene unos dibujos muy coloridos. El helado que tienes que probar es el de pistache, ya que su cremosidad y su profundo sabor te pondrán feliz.

Así que si no sabías que hacer este verano, ve con tus amigos a una de estas heladerías y prueba uno de estos deliciosos sabores.

Por: Isabella Menéndez

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral