Parada obligada en la CDMX: Design House 2019

Como parte del evento Design Week México 2019, se inauguró la Design House y su propuesta creativa no nos pudo gustar más.

El proyecto consiste en la intervención colectiva de una casa habitación de los años cuarenta, ubicada en la zona poniente de la Ciudad de México.

La casa es restaurada y remodelada por profesionales de arquitectura, diseño e interiorismo. Se asigna un espacio a cada creativo para generar un muestrario de estilos y tendencias, así como un diálogo de cohabitación creativa entre los 27 despachos que formaron parte en esta edición.

En esta ocasión, los espacios fueron desarrollados bajo el concepto de desarrollo sostenible, expresado en forma de jardines, terrazas, muebles y proyecciones.

El recorrido de las habitaciones intervenidas es una experiencia única, ya que cada profesional proyectó un estilo y logró simbolizar el concepto a desarrollar de las formas más creativas.

Si eres un apasionado del diseño, la arquitectura y el interiorismo, esta visitar la Design House podrá ser tu mejor fuente de inspiración!

Podrás visitarla del 4 al 27 de Octubre en:

Aguiar y Seijas 140, Lomas – Virreyes,
Lomas de Chapultepec IV Secc
11000 Ciudad de México, CDMX

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral