Paola Alberdi nos cuenta cómo se mantiene creativa en cuarentena

Paola Alberdi es una influencer de la vida real, muestra sin filtros la convivencia diaria con Héctor, su esposo, y Enzo su bebé. Ambos estuvieron en el shooting de nuestra portada junto con Ivana, quien ayudó a sostener el teléfono para shootearla por FaceTime.

Paola Alberdi, además de mostrarnos su estilo en redes sociales, captó nuestra atención porque fue una de las primeras en ayudar al personal de salud afectado por la pandemia, e incluso comenzó a recaudar dinero para enviar insumos médicos a hospitales de Tijuana.

Mientras tomábamos las fotos, nos divertimos con ella y Enzo, al mismo tiempo que jugaban en el piso de su habitación. Para Paola, la importancia de conectar con sus seguidoras y su equipo a la distancia ha sido uno de los desafíos pero nos cuenta todo sobre esto:

InStyle: ¿Cómo te has adaptado para mantenerte creativa a pesar de estar distanciada de tu equipo?

Paola: Me ha funcionado mucho no presionarme demasiado, esto es algo que nadie esperaba. Disfruto mi día con Enzo y, después, convivo con mi esposo, él trabaja en la mañana desde casa y tenemos un tiempo juntos para desconectarme tantito.

Paola Alberdi es una de nuestras 6 portadas. ¡No te pierdas la entrevista completa y todo lo que platicamos con ella en nuestra edición de #InStyleJunio! Un especial pensado en ti para que lo disfrutes desde casa.

Descárgala aquí.

Go Viral