Michael Kors (y sus empleados) quieren que se acabe el hambre en el mundo
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Michael Kors (y sus empleados) quieren que se acabe el hambre en el mundo

Michael Kors lucha contra el hambre en el mundo a través de su campaña FOOD IS LOVE – THERE’S ALWAYS A SEAT AT THE TABLE, la cual lleva varios años siendo un pilar de la marca y trabaja con un colectivo diverso de empleados y amigos de la firma.

Michael kors food is love

Inspirado por el éxito de la campaña del año pasado, donde salían los empleados de Michael Kors, y el espíritu comunitario que logró, Michael se acercó nuevamente a colaboradores de todos los niveles de la organización, además de algunos amigos de la marca, para que promuevan la campañaWatch Hunger Stop, una iniciativa filantrópica en asociación con el Programa Mundial de Alimentos (WFP en inglés) de las Naciones Unidas.

Tomadas por la fotógrafa Chelsea Kyle en una azotea en la ciudad de Nueva York, las imágenes de la campaña muestran al elenco reunido alrededor de mesas de picnic, preparándose para compartir una comida.

Con el horizonte de la ciudad de fondo, las imágenes reflejan la alegría de unirse por una causa importante después de un año separados. Los empleados aparecen en la foto con los diseños de Watch Hunger Stop 2021 de edición especial: una camiseta LOVE negra, 100% algodón orgánico; un sombrero negro y una mascarilla negra.

Los tres están adornados con un parche de corazón LOVE rojo y el logotipo de WFP. Todos los beneficios de la venta de la camiseta, el sombrero y la máscara van al WFP.

“Desde que comenzamos hace nueve años, Watch Hunger Stop nos ha conectado con comunidades de todo el mundo. Para la campaña de este año, quería mostrar que el esfuerzo para acabar con el hambre en el mundo comienza en casa ”, dice Kors. “Nunca ha estado más claro que todos, en todas partes, estamos conectados. Creo que eso es motivo de esperanza y un motivo para actuar. El hambre es un problema que podemos resolver. Realmente siempre hay espacio en nuestra mesa “.

Michael Kors

El compromiso es crucial en la marcha hacia el Hambre Cero, y la campaña Watch Hunger Stop de este año incluye una iniciativa de redes sociales. Un filtro especial de Instagram llamado “Comparte tu corazón” presenta un corazón de neón que los usuarios pueden agregar a su publicación para unirse a la comunidad y difundir el amor. Cada publicación que usa el filtro “Comparte tu corazón” genera una donación de 50 comidas. El filtro se puede encontrar en el perfil de Instagram de @michaelkors en la pestaña de filtros.

Ahora en su noveno año, la campaña Watch Hunger Stop de Michael Kors se centra específicamente en ayudar a proporcionar las comidas escolares que tanto necesitan los niños de las regiones del mundo que padecen inseguridad alimentaria.

A medida que nos acercamos al Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, Watch Hunger Stop se enorgullece de haber entregado 24 millones de comidas escolares desde el inicio de la asociación, un logro que fue posible gracias al apoyo extraordinario y la generosidad de amigos de todo el mundo.

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