Hailey Bieber compartió nuevas fotos de su boda
Breaking

Hailey Bieber compartió nuevas fotos de su boda

Feliz aniversario a los Bieber y gracias a Hailey por nuevas fotos de la boda.

Hace un año desde que Hailey Bieber (quien últimamente usa el nombre completo, Hailey Rhode Baldwin Bieber) y Justin hicieron oficial su matrimonio. Aunque el duo se casó en una ceremonia civil en Nueva York, esperaron para tener una ceremonia religiosa hasta 2019. Hoy, Hailey compartió fotos de su boda para conmemorar su aniversario.

Las imágenes incluyen el logo de Off White en su vestido, una mirada dramática a su velo y una foto de ella y Justin divirtiéndose y bailando en su gran día. Las publicó en su feed de Instagram solamente con la fecha: “9.30” y las tres son en blanco y negro.

Algunas personas suertudas que fueron invitadas a la boda compartieron en sus mensajes recuerdos y palabras de amor para la pareja. Por ejemplo, Chelsey Bieber, madrastra del cantante, puso “Hermosos”, mientras que la ejecutiva musical Allison Kaye y la estilista de moda Maeve Reilly dijeron que fue “el mejor día”. Cassondra Kaeding, responsable del increíble pelo de Hailey, le dijo que fue “la novia más hermosa” y que son “la pareja más cute”.

Los Bieber son un matrimonio que genera comentarios tanto positivos como negativos, pero parece que en su gran día estuvieron rodeados de amor y de personas que los apoyan, además de que la fiesta sin duda fue de lo más divertida.

hailey boda
@haileybieber

Así fue la boda de Hailey y Justin

Hailey había compartido anteriormente fotos de su boda con Vogue y también contó algunos detalles del vestido y la ceremonia, incluyendo la leyenda “hasta que la muerte nos separe”, bordada en su velo, muy acorde con los otros diseños de la mente detrás de Off White, Virgil Abloh.

“Desde el día uno quería que Virgil haga mi vestido”, dijo la modelo en su momento. “No quería a un diseñador de vestidos de novia. Creo que mi street style es una parte muy grande de quien soy y Virgil ha estado de mi lado desde el inicio, así que me parece cool ver un vestido tan detallado hecho por él”.

Explora más en: Instyle.mx