Tulum siempre es una buena idea si quieres disfrutar de unos días rodeada de naturaleza, glamour, lujo, alta gastronomía, la mejor mixología e increíbles fiestas; y por supuesto, si eres amante de los paisajes que hacen único al Caribe mexicano.
Dentro de todo ese vibe tropical se encuentra La Valise Tulum, una casa en la playa en la que cada detalle cuenta, desde que haces check-in y durante toda tu estadía, pues el equipo del hotel se encarga de que tengas a la mano todo lo que necesitas.
En La Valise Tulum, podrás levantarte con el sol, tomar una clase de yoga frente al mar, viajar en bicicleta, leer tu libro favorito en la sombra y nadar en el océano turquesa, que como muchos dicen, ‘cada ola sanará tu corazón’.
Si de diseño hablamos, la decoración del hotel captura toda la esencia natural de Tulum con toques de arte contemporáneo y piezas de gran valor. Se respeta la calidad y la belleza de los materiales locales como el chukum y el astuco elaborado con árboles de caucho mayas, lo cual le da una calidez increíble a cada uno de los espacios.
Como no podía ser de otra manera, el hotel es completamente sustentable, ya que respetan las playas, el mar, el aire, la jungla y la fauna que lo rodea, implementando acciones vanguardistas que fusionan el excelente servicio con el medio ambiente, pues tienen el objetivo de promover una conexión entre los huéspedes y la belleza de sus entornos naturales. Adicional siempre le piden a los huéspedes que firmen el ‘compromiso’ de dejar Tulum mejor que como lo encontraron.
Por otro lado, las habitaciones son un sueño y perfectas para descansar y cargar pila, pero además para tomarte las mejores fotos para tu feed de Instagram, pues incluyen una espectacular vista al mar. Puedes hospedarte en la Master Suite, Upper Beachfront, Lower Beachfront, Jungle Suite Upper, entre otras opciones que se adaptan a lo que quieras hacer en el hotel.
Adicional a todo esto, cuentan con beach club en donde la privacidad es una prioridad, además podrás disfrutar de deliciosas botanas y bebidas frente al mar con un menú hecho con ingredientes locales.
En el spa podrás encontrar una gran variedad de tratamientos para relajarte, holísticos, para cuidar piel, etc. Además, tienen un ritual estrella hecho con veneno de abeja que ayuda a mejorar la circulación, que rejuvenece las células madre, y ayuda a finar líneas de expresión y arrugas, sin duda es un must.
Sin duda, La Valise Tulum debe estar en tu próxima visita al caribe mexicano, encuentra más info en lavalisetulum.com.
Explora más en: Instyle.mx