Ariana Grande canta a cappella para sus fans y el resultado es increíble

¡La voz de Ariana Grande es increíble!

Tras la noticia, de que Ari ahora sí se presentará en los Grammy Awards de este año, (ya que la edición pasada tuvo que cancelar su show por problemas con los productores) la estrella aprovechó su Instagram para cantar la canción de The Sweetest Sounds en una versión especial de a cappella de este número.

En el video, la cantante de 26 años nos demostró el poder de su voz y talento, hitting the high notes mientras cantaba la letra de sus 171 millones de fanáticos en Instagram (y además, se veía increíble con un maquillaje perfecto). Lo más cool de todo es que decidió hacerlo con la cámara frontal al revés y sin ningún acompañante mas que el eco de su voz.

A una de sus stories agregó dos versos de la canción en donde se lee: «Los sonidos más dulces que alguna vez escucharé están dentro de mi cabeza, las palabras más dulces que conoceré están esperando ser dichas».

Te dejamos aquí el video para que lo compruebes por ti mismo:

¿Increíble no? ¡Morimos por ver que show preparará para esta edición de los premios! Ariana compartirá el escenario con artistas como  Lizzo, Billie Eilish y Demi Lovato.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral