Debes conocer esta marca de cuidado personal, hecha en México

Hace 5 años nació Persea Apothecary, una marca 100% mexicana que se enfoca en el cuidado de la piel y pelo. Además de llevar aromas intensos, ser naturales y no llevar colorantes artificiales, son una apuesta unisex. Te decimos por qué nos encanta.

En el 2005, Paulina Perdigón creó Persea Apothecary. Su premisa fue que «cuidar de la naturaleza es cuidar de nosotros mismos». A través de una conexión con la sabiduría natural, ve el cuidado de la salud y de la belleza como una filosofía. Una marca que no solo tiene esencia mexicana sino que también cuida los valores de su misma tierra.

Sus productos incluyen, aromaterapia, cuidado para el pelo, hidratantes, cuidado de las manos y una línea llamada Ambar, con empaques de vidrio y materiales que disminuyen el impacto en el entorno.

«Nos aseguramos que todos los productos tengan balance, pureza y efectividad. Así es como inspirados en los ciclos y balances naturales, se crean productos con bondades, con activos naturales y aceites esenciales respaldados por la tecnología de un laboratorio integrado por un equipo de profesionales orgullosamente mexicanos«, comenta Paulina en su comunicado.

Nosotros amamos la crema de manos con hinojo, neroli y romero. Además de la crema de Té verde (rico en antioxidantes, que regenera y humecta tus manos mientras las protege de los rayos del sol).

Puedes encontrar sus productos en en diversos Spas como el Remedé del St. Regis y Hela Spa del Hotel Presidente y Brick, entre otros. También se encuentran en los restaurantes del Grupo Enrique Olvera y muchos lugares más como las Concept Stores Cañamiel, Taxonomía, LIT, Balmoria,

Conoce más aquí.

Go Viral