Tonymoly lanza una colección de Minions y es lo más adorable que verás hoy

La marca de belleza coreana Tonymoly lanzó una colección inspirada en los Minions y es lo más adorable que verás hoy. 

Sí, amigos, la franquicia Despicable Me sigue vigente. Minions: Rise of the Gru, la próxima entrega de la serie, no llegará a los cines hasta el verano de 2021, pero eso ni siquiera es lo más importante. En colaboración con la próxima película, la marca de belleza coreana Tonymoly lanzó una colección de cuidado de la piel con temática de Minions. 

Seamos honestos, los minions son de los personajes más divertidos con los que a menudo te puedes identificar por traviesos, divertidos y comelones. Esta marca de belleza hizo un gran trabajo al captar el espíritu de ellos y traducirlo a los productos para el cuidado de la piel, ¿el resultado? Son los productos más lindos que jamás has visto.

La colección Tonymoly x Minions presenta toallitas de limpieza facial, limpiador facial, desmaquillante, una mascarilla nocturna, varias mascarillas, rimel para ojos, parches de espinillas, crema para manos, bálsamo labial, brillos labiales, mascarillas corporales, un gel de aloe relajante, un exfoliante corporal , un calmante aromaterapia y un puñado de accesorios. En otras palabras, tiene suficientes elementos para toda tu rutina de cuidado de la piel y el cuerpo durante el verano.

Como era de esperarse, la mayoría de estos artículos también tienen aroma a plátano, porque de lo contrario no sería una verdadera colección de Minions.

A continuación, vea algunas de nuestras piezas favoritas de la colección:

Aunque su lanzamiento fue para Estados Unidos, todavía esperamos que también traigan estos adorables productos a México. Solo queda estar pendiente a las actualizaciones de Tonymoly México.

Go Viral