Platicamos con Lupita Nyong’o y Michael Kors en la ONU y esto pasó
Celebs

Platicamos con Lupita Nyong’o y Michael Kors en la ONU y esto pasó

Viajamos en exclusiva para ver cómo Michael Kors y la actriz unen fuerzas con WFP, el programa de las Naciones Unidas para combatir el hambre, a través de su iniciativa Watch Hunger Stop.

Getty Images for Michael Kors.

Hace poco te platicamos cómo el diseñador y Lupita Nyong’o se unieron para dar 100 menús a niños con hambre por cada post con el #WatchHungerStop, además de la donación de las ganancias de una T-shirt y Tote que la marca del creativo sacó en exclusiva.

Ahora nos tocó ser parte de la gran labor que están haciendo para alimentar a niños que tienen hambre. Si no sabías, la situación de hambre y falta de alimento en ciertas regiones va en aumento y una de cada nueve personas hacen sólo una comida al día. El problema no es la falta de comida, es la mala distribución de la misma.

Getty Images for Michael Kors

Lupita comentó que “muchas veces damos por sentado el no tener hambre, pero es un problema actual que buscamos terminar antes del 2030. La caridad comienza en casa, me educaron bajo esa filosofía. Me criaron para considerar a la filantropía como una responsabilidad”, dijo la ganadora del Premio de la Academia. “Sé el ejemplo para todos los demás: puedes aparecer, ayudar, empezar desde donde estás”.

Por su parte, Kors, quien lleva más de siete años ayudando a la causa y ha alimentado a más de 18 millones de personas, explicó lo fácil que se puede acabar con este problema. “Hay suficiente comida. Tenemos que hacer ruido, explicar a la gente que pueden involucrarse y hacer una diferencia”, dijo el diseñador y Embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos (WFP). 

Por la noche, fuimos parte de la Golden Heart Gala, que es en parte organizada por Michael Kors para la fundación God’s Love We Deliver. Donde no sólo se premian a las figuras más caritativas de la moda, además se hace una subasta para alimentar a personas enfermas.

God’s Love We Deliver alimenta a personas demasiado enfermas para comprar o cocinar por sí mismas. Fundada en 1985 como respuesta a la pandemia del SIDA, ahora atiende a personas que viven con más de 200 diagnósticos diferentes. Con una comunidad de más de 15,000 voluntarios, entregan 1.9 millones de comidas al año.

Explora más en: Instyle.mx