Luna llena en abril: ¿Qué es la superluna rosa y cómo nos afecta?

Este próximo martes 27 de abril se podrá ver algo conocido como la “superluna rosa” o también conocida como la luna llena más poderosa del mes de abril. Esta luna es aproximadamente un 12% más grande de lo habitual y se podrá ver sin telescopios o aparatos del estilo.

La superluna rosa es la más cercana a la tierra descartando a la luna llena del 26 de mayo, la cual estará 157 kilómetros más cerca de la tierra según la NASA. Y sí, seguramente te estás preguntando si la luna se verá de color rosa, la respuesta es no. Su origen se remota a una planta llamada Phlox, nativa de América del Norte la cual florece en esta época del año y por alguna razón terminó siendo asociada con la luna llena de este mes.

Como se puede esperar y al igual que todas las lunas llenas, esta afecta a los signos de diferente manera y estamos aquí para explicarte de qué manera podrías ser afectado por la luna llena de abril, la cual igual le da el inicio a la primavera de manera oficial.

Empezando por explicar que esta luna trae la energía de Libra, la cual recae en la manera de cómo nos vinculamos ya que es un signo regido por Venus. Básicamente se trata de la buena comunicación y cómo podemos incorporar equilibrio en nuestras relaciones.

Si eres un signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) debes cuidar y poner atención a tu espacio terrenal, es decir, tu cuerpo. Esto va desde el plano alimenticio hasta el placer, abarca todo lo que tiene que ver con tu cuerpo, así qué, momento de parar un poco y escuchar que es lo que necesitas.

Por otro lado, si eres un signo de aire (Géminis, Libra y Acuario) deberás tener presente el recurrir a tus relaciones o maneras de comunicarte de manera fluida, poniendo a un lado el miedo o aislarte de manera solitaria en extremo.

Si tu signo es de fuego (Aries, Leo y Sagitario) lo que necesitas hacer (asap) es liberar toda la tensión, estrés y ansiedad que traes dentro. Claro, esto antes de que incendies tu cuarto o a cualquier persona que se te ponga enfrente. Para poder hacer esto tienes varias opciones, meditar, descansar, irte a un viaje corto o simplemente escucharte a ti mismo para hacer lo necesario.

Last but not least, si eres un signo de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) esta más asociado a las emociones que nada, ya sea sentir o magnificar algo en específico. En esta luna llena se sugiere que abraces estas emociones sin importar que tan o tan poco complejas sean, de esta manera equilibrarás cualquier palabra, pensamiento o emoción que te lleve a cosas “negativas” como miedo, dolor o tristeza.

Go Viral