Lugares instagrameables en los que todas quieren una foto

Nos declaramos culpables: somos fanáticas de recorrer la ciudad en búsqueda del spot perfecto para tomarnos una foto. Pero, sabemos que no somos las únicas que ocupamos nuestras mañanas de fin de semana libres haciendo photoshoots espontáneos. Por eso, quisimos compartirte una pequeña guía.

Ya sea que estés en la ciudad o de vacaciones, nunca faltará una pared, una playa (o una pila de rocas) que no aparezca en las cuentas de tus influencers favoritas.

Seleccionamos 5 lugares alrededor del mundo que podrás visitar en tus próximas vacaciones y algunos cerca de ti para los que no necesitas boleto de avión.

1. CASA LUIS BARRAGÁN – EDO. DE MÉXICO

Para llegar a la famosísima casa del arquitecto, te recomendamos reservar un tour. Para hacerlo, puedes ingresar al sitio oficial que ofrece visitas guiadas individuales o en grupo. ¿Quieres color y replicar las ya legendarias campañas de Dior? Date prisa, pues las fechas disponibles son limitadas.

2. PRADA MARFA – TEXAS

Uno de los primeros lugares que se apoderaron de internet cuando el concepto de Instagram worthy empezaba a sonar. ¿Una boutique de Prada en la mitad del desierto? Suena a la mejor versión de un oasis. Para llegar, sigue estos tips.

3. ABBOTT KINNEY – VENICE BEACH

Un verdadero Instagram Crawl con rincones y fachadas a cada paso dignas de una selfie. El famoso boulevard que atraviesa Venice en California es un plan de, al menos, medio día. Arte urbano por doquier y una pequeña parada en el signo de Venice –además de las deliciosas opciones para comer– lo hacen una experiencia 360º.

4. BROOKLYN BRIDGE – NUEVA YORK

Hay algo mágico en la adrenalina que provoca cruzar el famoso puente. El aire te pega en la cara y, si viajas con amigos, las pláticas más profundas llegan a suceder. Algunos proponen matrimonio, mientras que otros buscan la toma perfecta de la Gran Manzana. Llévate tenis cómodos, una botella de agua ¡y tu mejor outfit!

5. SEVEN MAGIC MOUNTAINS – NEVADA

Dua Lipa estuvo allí, y ese es pretexto suficiente para que tú también hagas matchy match con tu look fluorescente. Ubicado en el desierto de Nevada, esta instalación hecha por el artista Ugo Rondinone es la parada obligada para cualquiera que visite la ciudad del pecado o L.A. Lee aquí todos los detalles para tu visita.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral