Este Día del Padre visita la experiencia interactiva de Tequila Maestro DOBEL

Atrévete a hacer algo diferente este Día del Padre y visita la experiencia interactiva de Tequila Maestro DOBEL. Es la primera vez en la Ciudad de México que el tequila cobra vida en un espacio totalmente interactivo gracias a la tecnología.

Foto: cortesía de la marca

Este recorrido titulado Tierra de Maestros, el cual está enfocado a que conozcas sobre el proceso de elaboración, las herramientas, los tipos y mucha más información acerca del destilado mexicano estará vigente todo el 2019, así que no tienes pretextos para no ir.

Gracias a unos lentes de realidad aumentada, es posible realizar un recorrido interactivo totalmente diferente a cualquier otra exposición. La plataforma funciona a través de un escaneo de escenarios donde hay textos y animaciones que activas con tus manos (es como si al frente tuvieras una pantalla touchscreen) y consiste en sobreponer hologramas dentro de tu espacio real, ya que al dar click a los objetos, puedes leer y escuchar información acerca del tequila y su preparación.

Foto: cortesía de la marca

Además, tiene bocinas integradas para escuchar el audio estereofónico sin necesidad de audífonos. Todos estos elementos crean una experiencia súper divertida que seguro a tu papá le encantará.

El recorrido dura aproximadamente una hora, durante el cual puedes conocer el tipo de suelo en donde nace el agave azul, el proceso de elaboración, el añejamiento del tequila en los diferentes tipos de barricas. Ahora lo interesante, podrás también degustar cada uno de estos destilados mientras escuchas la información del producto a probar.

Foto: cortesía de la marca

Para finalizar el recorrido, hay una sala en donde podrás crear tu propio blend para intentar llegar al sabor de Maestro Dobel, combinando el color, cuerpo y aroma que lo hacen único. En tu visita recibirás una etiqueta única y personalizada de acuerdo al gusto y preferencia de las catas hechas anteriormente en el recorrido con los tequilas Blanco, Añejo y Reposado.

¿Dónde?

Este espacio está ubicado a un costado del restaurante Tori Tori ubicado en Temístocles 61, Colonia Polanco.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral