Los mejores TV reboots para ver en Semana Santa

Los tv shows nunca habían sido tan populares, más en esta época (que por muchas razones) preferimos estar en nuestra casa super cozy viendo nuestras series favoritas, o más bien, reviviendo los mejores programas ever.

Por eso y porque sabemos que muchos de ustedes se quedarán en casa esta semana santa, aquí te presento una lista de los mejores reboots para continuar tu maratón de fin de semana.

  1. Gilmore Girls

Si no creciste viendo Gilmore Girls, te recomiendo plenamente que sea la próxima serie en tu lista. Este programa literal te dará paz, ya que todos los personajes son increíbles y tiene la combinación perfecta entre comedia y un toque de drama que te dejará con ganas de repetirla. Si ya la viste, no te puedes perder el revival de Netflix, simplemente esencial.

2. Gossip Girl

No fue hace mucho tiempo que nos dieron la mejor noticia ever. Gossip Girl regresará a HBO Max con 10 episodios increíbles, nuevos personajes y una historia que sucede 8 años después, con la siguiente generación de un grupito de la Upper East Side, de Nueva York.

3. Will and Grace

El revival de Will and Grace en el 2017 fue un éxito, ya que se reunieron los cuatro personajes que le dieron vida a este divertido programa, Karen (Megan Mulally), Jack (Sean Hayes), Will (Eric McCormack) y Grace (Debra Messing) después de 11 años.

4. Dynasty

Dynasty no fue es como los demás reboots, ya que solo utilizaron de inspiración una serie de los 80s. La historia trata de dos familias super rich cuyas vidas llegan a coincidir, y las cosas se ponen bastante interesantes.

5. Sabrina

The chilling adventures of Sabrina, debutó en el 2018 en Netflix con la estrella de Mad Men, Kiernan Shipka como la protagonista. Incluye muchos de los mismos personajes de la comedia que seguramente viste en el 1996, incluidos Sabrina Spellman, Harvey Kinkle y sus tías Zelda e Hilda Spellman, pero el drama es completamente diferente y una historia mucho más dark.

Go Viral