Los regalos navideños más cool están en estas marcas mexicanas
Cultura

Los regalos navideños más cool están en estas marcas mexicanas

Estamos listas para dejar todo nuestro aguinaldo en regalos de estas marcas mexicanas

Bienvenida a la época de intercambios de regalos, de las wishlists navideñas, de la búsqueda del obsequio perfecto para tu bff y de soñar con escuchar el timbre que anuncia a los repartidores de paquetes.

Mientras seguimos procesando que el año ya está por terminar y que en un par de semanas estaremos brindando con nuestros seres queridos, (inserte voz de Carrie Bradshaw) “no pude evitar preguntarme, ¿cómo puedo encontrar piezas únicas para autoregalarme y darle a mi familia? La respuesta está en apoyar a los diseñadores locales y marcas mexicanas.

Además de tener un repertorio de ‘cosas que no sabía que necesitaba y van directo a mi carrito’, esta Navidad es un gran pretexto para apoyar a los emprendedores locales, diseñadores emergentes y sobre todo, el talento mexicano para (dejar por un momento Amazon).

10 opciones de regalos navideños que estas marcas mexicanas tienen para ofrecerte para autoregalarte y quedar bien con tus amigas:

Nota: Lo mejor de todo es que en este listado de ensueño de regalos hay una opción para cada budget, ¡así que toma nota!

Explora más en: Instyle.mx