Holiday challenge: los mejores episodios navideños de Gilmore Girls

El clima, las fechas, tu taza de café… todo se alinea para revivir estos episodios navideños en uno de los pueblos que mejor representa este mood: el de la serie de Gilmore Girls.

Sabías que Stars Hollow está inspirado en Washington Depot en Connecticut. Amy Sherman-Palladino viajó a esta ciudad de Nueva Inglaterra perfecta para una imagen y regresó con una idea para Stars Hollow.

Ahora puedes viajar hasta su eterno otoño e invierno desde la comodidad de tu pantalla para revivir algunos episodios navideños dignos del representación del espíritu decembrino. Aunque la serie solo cuenta en realidad con dos episodios de Thanksgiving, sí tenemos más opciones a la hora de hablar de la cena de Navidad.

Thanksgiving

  • Temporada 3, episodio 9. Un día de acción de gracias coreano frito. Lorelay y Rory están intentando ir a cuatro cenas de Acción de Gracias, en Gilmore, Luke, Lane y Sookie.
  • Temporada 6, Episodio 10. Se les está deslizando el pan … Cava. Este es solo técnicamente un episodio de thanksgiving porque termina con una cena de celebración.

Christmas

  • Temporada 1, episodio 10. Perdón y esas cosas. Nada más dramático que una cena familiar, en este capítulo Lorelai está enojada con Dean y su madre la retira de la fiesta anual de los Gilmore.
  • Temporada 2, episodio 10. La cena de Bracebridge. Posiblemente la cena familiar más tranquila de toda la serie, en la que todos se divierten bebiendo y cenando en el Independence Inn.
  • Temporada 3, episodio 10. Eso servirá, cerdo. Seguro recuerdas este episodio porque en él, Rory va al festival anual de invierno de Stars Hollow con Dean, su ex y Jess, su actual novio.
  • Temporada 4, episodio 11. En el clamor y Clangor. En este episodio, Lorelai está enojada con Luke por moverse y no decírselo y otros dramas familiares.
  • Temporada 5, episodio 11. Mujeres de moral cuestionable. Nada más romántico que cuando Luke construye una pista de hielo para que Lorelai se sienta mejor con la nieve.
  • Temporada 6, episodio 12. Al igual que Gwen y Gavin. Algo así como uno de los episodios navideños en los que todos se enojan con todos, Lorelai se entera de la hija secreta de Luke, Rory está enojada con Logan y Zack está enojado con Lane.

Go Viral