Keiko y Adam tuvieron la reunion de Gilmore Girls que todos necesitamos

El pasado jueves por la noche Keiko Agena y Adam Brody se reunieron vía Instagram live para animar a la gente a votar y a formar parte de Vote Forward una organización non-profit la cual consiste en ciudadanos escribiéndoles cartas a otros para que estos no dejen de votar.

Mientras que los actores se unieron para una buena causa, dentro del live también platicaron de la primera vez que aparecieron en el show y contestaron algunas preguntas relacionadas con Star Hollow, el famoso pueblo ficticio en donde toma lugar Gilmore Girls.

Agena es conocida dentro de la serie por protagonizar a Lane Kim, la mejor amiga de Rory Gilmore (Alexis Bledel), durante las siete temporadas del show. Brody protagonizó al novio de Lane, Dave Rygalski en la temporada número tres, la cual salió al aire en el 2002. La relación ficticia finalizó cuando Dave (Brody) se mudó a California, por qué el actor tenía que protagonizar a Seth Cohen en The O.C.

Los actores tomaron parte de un live de 50 minutos, en los cuales los primeros diez fueron de Keiko esperando a que Adam llegará. Después comenzaron a explicar como funciona Vote Forward y el tipo de cosas que pueden incluir en las cartas que escriban, incluso Brody le pidió ayuda a Agena para escribir su carta de una manera bipartidista lo cual pensó que ayudaría.

Hay cosas en el mundo que impactan nuestras vidas inmediatamente día con día, tu voto es importante asegúrate de que tu voz sea escuchada” agregó Agena en su carta.

Adam explicó como el punto de que las cartas sean escritas a mano ayuda a combatir aquello que la publicidad masiva no puede hacer, ya que de cierta forma se vuelve más personal lo cual puede llegar a inspirar más a la gente.

“Alguien me escribió una carta a puño y letra, claramente no es spam” agregó. Y concordamos con que las letras escritas de esta manera vuelven todo más personal.

Enfocándonos un poco más en lo que dijeron sobre el programa, platicaron sobre su vida en el set. Brody explicó como el set de Gilmore Girls era un poco más cozy y lo hacía sentir como en casa, cosa que no pasa en todos los sets. “Había algo en ese set que me hacía sentir como un niño en medio de una pequeña ciudad en la noche”.

Si te perdiste de este live todavía puedes verlo en el perfil de Instagram de Agena, es un tanto educacional pero también interesante si quieres saber que han hecho de sus vidas estas dos estrellas.

Go Viral