Las mejores vacaciones están en el W Punta de Mita
Estilo de vida

Las mejores vacaciones están en el W Punta de Mita

Localizado en una de las playas más bonitas y codiciadas del mundo, Bahia de Banderas, el hotel W Punta de Mita nos sorprende con su impecable servicio, su diseño inspirado en la cultura del país y el ambiente bohemio del surf que se vive en la bahía y la más alta cocina en cada uno de sus restaurantes. 

En el W Punta de Mita hay para todos, y a esto me refiero con que ya sea que estes buscando un viaje en pareja, con tus amigos, o familiares aquí encontraras amenidades para todo tipo de ocasión. 

Para los viajes en pareja

El hotel ofrece una experiencia one a one con organizadores profesionales que se encargaran de todo y llevaran tu evento a un próximo nivel.

Una de nuestras opciones favoritas para este tipo de viajes, son las cenas en su famosa Mesa 1, la cual se encuentra en una pequeña isla privada del lado del hotel y consta de un menú personalizado de siete tiempos.

Los menús personalizados tienen 3 diferentes temáticas: Temática Agua, con opciones de alimentos del mar. Tierra, con opciones de alimentos basada en vegetales al grill, o proteínas como rib eye o cordero y Aire, donde encontrarás un exquisito foie gras, y opciones de proteínas cómo codorniz, pollo, pato, entre otros.

Para la relajación

Otra opción que nos encanta es el Away Spa: como el agua es un elemento muy importante en esta zona, encontrarás opciones como hidroterapia a diferentes temperaturas y presión. Y si lo tuyo es algo más focalizado, el spa consta de 5 cabinas de tratamientos cómo masajes, exfoliaciones, entre otros servicios que te harán entrar en una profunda relajación. 

Con solo 119 Villas dentro del recinto, exquisitamente diseñadas con toques contemporáneos mexicanos, el W Punta de Mita hace que tu estancia se sienta siempre acogedora. Cada una de ellas esta catalogada en dos categorías, las villas Ocean View Escape, agrupadas al estilo de casitas de antiguos pueblos de pescadores ó las villas Jungle Escape inmersas en la jungla que los rodea.

Todas cuentan con terrazas al aire libre, patios privados para contemplar las estrellas y cada una de ellas fueron construidas con un completo respeto a la topografía de la zona. 

Para los foodies

Dentro del hotel encontrarás tres restaurantes que para mi gusto es difícil elegir uno como favorito, ya que todos por igual tienen una calidad espectacular en sus alimentos. Cada uno de los ingredientes es elegido minuciosamente por el chef encargado, muchos de ellos son pescas del día, recolectados en el mercado del mar ubicado en la zona pesquera de Punta Mita.

Spice Market: 

Inspirado en los viajes del Chef Jean-Georges Vongerichten por el sureste asiático y la cocina que pudo degustar, Spice Market evoca un oasis Pan-asiático con un toque tropical. Un lugar tranquilo para comer durante el día que se transforma en una animada locación para convivir por la noche.

Cevichería:

Ubicada en la playa, la cevicheria mezcla ingredientes locales y una excelente selección de mariscos y estilos de preparación autentico que no encontrarás en otro lugar. Ofrece varios estilos de ceviches y cervezas artesanales en una camioneta Chevrolet 3800 de los años.

Venazu:

Abierto todo el día, Venazu ofrece auténtica y deliciosa gastronomía mexicana inspiradas en un ambiente informal. Diseñado con elementos locales, desde coloridos tapices mexicanos o antiguas charolas para horneare sirven como divisiones en las mesas, este espacio ofrece un ambiente sociable y relajado con un entorno colorido y amplias vistas al mar desde la terraza al aire libre. 

Para más información sobre el W Punta de Mita no olvides visitarlos en https://w-hotels.marriott.com/

Explora más en: Instyle.mx