La colección Bvlgari Resort nos transportó al mar de Tulum al instante

Las colecciones resort siempre son de nuestras favoritas, porque solo ver las fotos nos transportan a espacios sin preocupaciones, usando prendas y accesorios que reflejen esa relajación.

Así es la nueva colección Bvlgari Resort, inspirada en algunos de los destinos vacacionales más populares del mundo. Esto, por supuesto, incluye a la Riviera Maya en México, donde del 15 al 20 de julio se realizará un Trunk Show en la boutique Zak Ik del hotel Azulik en Tulum.

¿En qué consiste la colección Bvlgari Resort 2021?

La marca se inspiró en la rafia para crear esta colección. Bajo las manos de los artesanos expertos de Bvlgari, se convierte en un material de lujo en el famoso bolso Serpenti Diamond Blast: hay una versión con asa superior desmontable y cadena de oro y otra con una cadena más fina.

Ambos bolsos tienen flecos extravagantes, piel de becerro en color turquesa y el cierre clásico en forma de serpiente. En definitiva nos remontan a ese momento en el que el cielo se une con el mar y este con la arena. 

bvlgari resort 2021

También está el bolso Canvas Tote, creado por Mary Katrantzou como parte de la colaboración de la diseñadora griega con Bvlgari, porque ella en definitiva es alguien que sabe de mar azul y atmósfera de descanso y diversión. 

Finalmente, el bolso Bvlgari Logo fue intervenido con rafia. Una opción atemporal y más espaciosa para que metas todo lo que necesitas llevar a tus vacaciones. Ah, y para que no olvides nunca tu viaje inolvidable, incluyen una etiqueta metálica interna personalizable con tu nombre y el destino. 

Todo lo puedes combinar con shelleys de seda con motivos marinos, que se verán hermosas con cualquiera de las otras piezas. A la colección se le pueden agregar los nombres de los destinos vacacionales (incluyendo Capri y Saint Tropez, además de las playas mexicanas) o sin personalización. Estará a la venta en boutiques seleccionadas en estos puntos de descanso y también en bulgari.com

Go Viral