Cómo afectará la Luna Nueva en Escorpio de noviembre a cada signo
Cultura

Cómo afectará la Luna Nueva en Escorpio de noviembre a cada signo

La luna nueva en Escorpio llega electrizante para hacer cambios mayores en nuestra vida y aquí te contamos cómo es que cada signo zodiacal será afectado.

La temporada de Escorpio está en pleno apogeo y el velo, un escudo que separa lo físico de lo espiritual, está en su punto más fino. Al entrar en el penúltimo mes del año, la energía mágica y etérea del signo de agua fijo alcanzará un punto álgido, pidiéndote que te pongas en contacto con el lado oscuro de la vida para reconocer y celebrar tu verdad interior.

La luna nueva de Escorpio ocurre el 4 de noviembre a las 5:14 p.m. ET / 2:14 p.m. PT. Aunque el encanto Halloween pondrá todo el mood, este evento lunar presentará sorpresas aún más dulces e impresionantes.

La luna nueva en Escorpio presenta una oportunidad especial para sintonizar con tu intuición.

Las lunas nuevas, que ocurren cuando el sol confiado se empareja con la luna en busca de seguridad, generalmente ofrecen la oportunidad de obtener claridad sobre un nuevo capítulo que desea escribir en el transcurso de las próximas dos semanas (hasta la próxima luna llena) y los próximos seis meses (cuando se produzca la correspondiente luna llena).

Con la luna nueva de noviembre cayendo en Escorpio magnético, profundamente emocional y espiritualmente dotado, te sentirás aún más conectado con tu intuición y potencialmente dispuesto a nadar en sentimientos poderosos y complejos.

luna nueva en escorpio

Provocará cambios importantes:

La proximidad a un eclipse y la oposición a Urano provocan un cambio importante. Esta luna nueva en particular podría sentirse aún más intensa y cambiar el juego, ya que cae dentro del mismo mes y solo dos semanas antes de un eclipse lunar en su signo opuesto. Los eclipses traen grandes sacudidas y cambios repentinos, y esta luna nueva sirve como una vista previa de esa energía.

El aspecto principal que hace es una oposición a Urano, el planeta del cambio y la rebelión, en Tauro, lo que puede provocar ansiedad y el deseo de liberarse de cualquier cosa que ya no te sirva.

Espera lo inesperado y que llegue un empujón para llevarte a una dirección completamente nueva, particularmente cuando se trata de hacer dinero, recursos conjuntos e intimidad, ya que esas son las áreas de la vida que gobiernan Tauro y Escorpio.

Mercurio y Venus también influirán en esta luna nueva:

Aunque la oposición de la luna nueva de Escorpio a Urano podría traer conmociones al sistema, el día de la luna nueva también hay un sextil entre Mercurio, Libra y Venus, lo que puede hacer que las dificultades sean más fáciles de llevar.

Te será natural conectar con tus seres queridos y tendrás conversaciones sinceras, directas y sin filtros, que te harán sentir apoyo mientras navegas cualquier cosa que surja.

Aquí, te decimos cómo te afectará esta luna nueva de Escorpio, según tu signo:

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril):

Estarás sintonizando lo que necesitas, y los cambios que quizás tengas que hacer para sentirte más cómoda mientras compartes una cuenta bancaria o tu cama.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo):

La luna nueva cae en tu séptima casa de pareja, por lo que este momento se trata de tomar el pulso de la reciprocidad en tus vínculos más cercanos y queridos, ya sean románticos, platónicos o profesionales.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio):

Será una dulce oportunidad para ponerte en contacto con tu intuición sobre lo que necesitas a diario para sentirte más equilibrado y vital.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio):

Podría marcar un nuevo y emocionante capítulo en tu vida amorosa. No te sorprendas si te encuentras moviéndote en una dirección nueva y emocionante con su llama actual o potencialmente nueva.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto):

La luna llegará sentando las bases para mudarse a una nueva casa o para iniciar una era completamente nueva para su vida interior e íntima.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre):

Sacará a relucir tu curiosidad y energía social, ayudándote a conectarte con los demás y a generar ideas que podrían conducir a una colaboración satisfactoria.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre):

Es un momento increíble para pensar en una nueva dirección satisfactoria para invertir o llevar sus habilidades a la mesa para aumentar su flujo de efectivo.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre):

Este es el punto de partida para hacer un cambio significativo en cómo te muestras al mundo. Tus propios objetivos, así como los relacionados con relaciones, seguramente se destacarán ahora.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre):

Es momento realmente se presta a meditar, descansar y recargar energías para que pueda obtener más claridad sobre cómo deseas abordar los objetivos generales, especialmente en el día a día.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero):

Podrías sumergirte en un proyecto, clase o colaboración de un grupo importante. Sentirte como parte de un equipo hace que te sientas aún más conectada com tu autoexpresión.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero):

Querrás hacer un movimiento significativo para afirmar sus objetivos profesionales a largo plazo. Podría ser el momento de discutir tus aspiraciones con un superior o redactar una propuesta ganadora.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo):

Esta luna nueva en Escorpio cae en tu novena casa de aventuras es una oportunidad para extender tus alas y salir de tu zona de confort. Cuanto más conocimiento puedas absorber y más comunicación puedas disfrutar ahora, más inspirada estarás.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx