El color de uñas que debes usar esta temporada de Escorpio y por qué
Belleza

El color de uñas que debes usar esta temporada de Escorpio y por qué

La temporada de Escorpio comenzó el pasado 23 de octubre, acompañada por el clima otoñal, los pumpkin lattes y por supuesto las ideas de disfraces para festejar Halloween. Pero no puede pasar desapercibido el mani, por lo que te recomendamos el color de uñas que debes usar esta temporada.

El color de uñas perfecto para tu signo en esta temporada Escorpio:

Escorpio: rojo vino

Enfréntate a los hechos, escorpio: te gusta profundizar, por eso te inclinarás a usar este esmalte de uñas burdeos en tus uñas. Te recordará que no debes herir a tus seres queridos, sino que debes conectarte en un nivel extremo con el amor, la empatía y la lealtad más que cualquier otra cosa.

color de uñas para tu signo

Sagitario: colores brillantes

Te gustan los esmaltes de uñas que tienen un toque extra, por eso vibrarás con este tono brillante de color azul marino y dorado. No solo hará que tus uñas resalten cada vez que lo uses, sino que este esmalte de uñas agregará más dinamismo a cualquier look que estés luciendo.

color de uñas para sagitario

Capricornio: verde oscuro

Un tono verde oscuro te recordará que es hora de plantar semillas y alcanzar la grandeza en los meses previos a tu cumpleaños. Después de todo, eres el signo emprendedor y el constructor del zodíaco. Es por eso que este color te ayudará a manifestar tus deseos durante el próximo mes.

manicure según signo zodiacal

Acuario: azul oscuro

Este color básico agrega mucho empuje a su apariencia de maquillaje y es único a su manera. El azul marino es el nuevo negro y te hará lucir sofisticado entre tu grupo de compañeros y también en la oficina.

tono de uñas para acuario

Piscis: morado calmante

Al ser un soñador por naturaleza, te atraen los colores que te ayudarán a hacer realidad tus visiones. Un tono púrpura ahumado claro te ayudará a correr hacia tus sentimientos y objetivos más íntimos con facilidad durante los próximos treinta días. Además, calmará sus tensiones emocionales mientras atraviesa el proceso.

color de uñas para tu signo zodiacal

Aries: blanco puro

El mes que viene es extremadamente transformador, es un momento de purificación que cambiará tu vida para mejor. Por lo tanto, deberá usar un tono de esmalte de uñas (como el blanco) que lo inspire a avanzar hacia lo nuevo.

Tauro: metálicos

Un gris metalizado brillante es el color ideal para que lo uses durante la temporada de Escorpio, ya que agregará más equilibrio a tu vida en este momento. Además, sentirás que todo vale con esta tonalidad de gris, que te facilitará la vida a la hora de vestirte elegante o informal.

Gémini: morado oscuro

Los próximos treinta días te tendrán corriendo, tratando de hacer mandados y mucho trabajo. Pero incluso si lleva más tiempo del previsto, podrás hacerlo. Un morado oscuro te traerá suerte en todas las actividades del día a día que realices.

Cáncer: rojo romántico

El romance está en el aire este mes, lo que significa que tus pasiones están aumentando. El rojo es el color supremo del deseo, por eso querrás adornar tus garras con este tono vibrante que enciende tu corazón. Atraerá una nueva asociación o profundizará una existente.

Leo: un metálico

No eres una persona básica, por eso te recomendamos un metálico que despertará tu lado creativo y artístico. Y le dará mucho estilo a tu estilo este mes. Llamarás la atención y serás quien marque las tendencias para tu grupo de amigos cuando admiren tu esmalte de uñas.

Virgo: neutral que no es aburrido

Este tono de beige nacarado es todo menos básico. No solo se combinará con tu disfraz de Halloeeen y tu ropa de trabajo, sino que resultará ser tu nuevo color favorito. Este color de uñas se convertirá en su nuevo tono probado y verdadero durante meses y años, no solo esta temporada.

manicure

Libra: saca tu lado darks

Te gusta encontrar el equilibrio en todo lo que haces, por lo que tiene sentido que elijas usar un tono protector de negro en tus uñas para traer armonía y paz a tu vida cuando entramos en mediados de otoño. Y para asegurarse de que las vibraciones negativas reboten directamente en su aura.

color de uñas para tu signo zodiacal

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx