No vamos a superar pronto la escena de Lexi y Fez en el sillón
Cultura

No vamos a superar pronto la escena de Lexi y Fez en el sillón

Otro domingo más de Euphoria, otro lunes en el que seguimos procesando todo lo que vimos en el episdio y si algo nos queda claro es que hoy no se trata de San Valentín, si no de la escena de Lexi y Fez en el sillón cantanto Stand by Me.

Mientras que la serie nos sigue mostrando como muchos ciclos acaban, no solo por la caída de Rue y el episodio 5 en que jurábamos que su sobredosis iba a matarla (si no es que Laurie se encargaba de eso), vimos como la amistad entre Cassie y Maddy llega a su fin o al menos a una ruptura, este episodio 6 lo que vemos florecer es la relación entre Lexi y Fez.

No habíamos sabido mucho sobre qué iba a pasar con ellos, desde el gran estreno de esta segunda temporada cuando vimos que en la fiesta de Año Nuevo Lexi y Fez tuvieron su momento.

“Hablar contigo fue una de las mejores partes de todo mi año”, le dijo con seriedad Fez, y agregó que ella era la persona más cool de la fiesta, ¿cómo olvidarlo? Ahora la pareja nos ha regalado un momento estelar de este último episodio cuando pudimos verlos de nuevo conviviendo, again en un sillón.

Mientras que Cassie empaca sus cosas y se va de la casa para dejar todo por Nate, vemos que Lexi también se ha aventurado esta vez a buscar un poco de ‘escape’ junto a Fez. La escena se desenvuelve muy natural, él escucha pacientemente mientras ella explica el drama y le cuenta sobre la obra que está escribiendo, lloran y se ríen de la película de amigos Stand By Me de Rob Reiner de 1986 y Fez la toma de la mano mientras cantan a coro la canción de los créditos.

‘Fexi’ es un pequeño respiro para toda la adrenalina y presión que sentimos episodio tras episodio, podemos ver a estos dos personajes siendo verdaderos protagonistas de su entorno y al menos teniendo un poco de tranquilidad antes de continuar con más drama.

Aunque al igual que el primer episodio, Euphoria ha hecho de las suyas, después de la escena de Lexi y Fez en el sillón nos tenía que dar otra dosis de pánico cuando vimos a Nate reflejándose en el espejo de Maddy con una pistola en mano. Una de las escenas con más carga de red flags que hemos visto en mucho tiempo. Pero ese, es otro tema.

Explora más en: Instyle.mx