Jude Law le dio un inolvidable regalo a ‘Sophie’, su hija en The Holiday

Cada Navidad, ‘The Holiday’ es una de las películas que no podemos dejar de ver y esta vez hay un motivo especial para recordarla ya que Jude Law, uno de los protagonistas le hizo un regalo especial a una de sus co-estrellas.

No se trata de Cameron Díaz ni de Kate Winslet si no de la actriz que interpretó a la hija del personaje de Jude Law en el filme, Sophie, quien recibió un detalle del actor. La actriz que interpretó a Sophie tenía 6 años en el filme y ahora ya con 21 años reflexiona sobre su papel en The Holiday: “Es una de las cosas que a mis amigos les encanta hacer para avergonzarme ahora “, comenta Miffy en una entrevista.”Mis amigos siempre se burlan de mí por estar en la película cuando era niña, incluso todos estos años después.”

Foto: IMdB

Miffy comenzó con clases de actuación cuando tenía 5 años y así fue cómo logró un papel en una gran producción para una película navideña. Prontamente, se encontró en un avión a Los Angeles lista para comenzar a filmar, aunque el personaje de Sophie vive en Surrey, Inglaterra.

La primera escena que grabo fue la última en aparecer en el filme, cuando todos los personajes están juntos por primera vez en una fiesta de año nuevo. A pesar de que había grandes estrellas, Miffy solo conocía a Jack Black por la película School of Rock.

En realidad estar en una sala llena de estrellas de Hollywood suena abrumador pero por fortuna todos fueron muy amables. La famosa escena en que Jude Law hace el sub-personaje de Mr. Napkin Head fue solo en parte planeada, y fue uno de los momentos más divertidos. “Cada vez que lo filmamos, fue un poco diferente: nos reímos genuinamente, lo encontramos muy, muy divertido. Nos reímos mucho en el set”, recuerda.

Recuerdo una vez que estábamos filmando la escena en la carpa cuando Amanda se encuentra por primera vez con Sophie y Olivia. Estábamos todos acostados y repasamos algunos de los diálogos y luego llegó el turno de Jude, todos lo miramos y nos dimos cuenta de que ¡se había dormido! Se habían levantado muy tarde la noche anterior a la filmación y él simplemente se quedó dormido “.

Terminar de filmar fue triste, pero en su ultimo día, Jude y Cameron les compraron a ella y a Emma Pritchard (su hermana Olivia en la película) chamarras con sus nombres y escrito “The Holiday” en la espalda. Un excelente regalo de Navidad.

Go Viral