Así luce la casa de “Home Alone” 30 años después
Estilo de vida

Así luce la casa de “Home Alone” 30 años después

La Navidad se acerca y con ella la nostalgia de las películas que solíamos ver hace algunos años en esta época. La que estamos a punto de mencionar, en específico, fue muy importante en las vidas de muchos millenials y se ha convertido en todo un clásico cada temporada navideña: sí, Home Alone.

Si no lo recuerdas o nunca la viste, en esta clásica película vemos cómo la familia McCallister olvida por accidente en su lujosa casa a las afueras de Chicago a su hijo, Kevin. Un niño de 5 años que en lugar de sentirse abandonado comienza a darse lujos, paseando por la ciudad y claro, usando las tarjetas de crédito de sus papás.

De inmediato, un par de ladrones, quienes acaban de salir de la cárcel, buscan la manera de entrar a su casa, pero no cuentan con que Kevin es un niño muy inteligente quien colocará una serie de trampas a lo largo de su casa para impedir que roben.

En diciembre de 2018, según Hooked on Houses, la propiedad estaba valuada en 2.4 millones de dólares pero este año fue vendida por 1.6 millones de dólares.

En la película, además de notarse el espíritu navideño, se podían ver las paredes tapizadas, tapetes, cortinas rojas, y como se mencionó anteriormente, muchos (pero muchos) adornos navideños.

Así es como se ve la casa de Home Alone ahora, 30 años después de su primer estreno en 1990.

Home Alone, 1990
2018, Coldwell Banker

De entrada podemos notar que hicieron un cambio radical, al quitar el tapiz de la pared y pintarlas de un tonto azul/gris y beige, se vuelve automáticamente una casa más minimalista.

Home Alone, 1990
2018, Coldwell Banker

Aunque esta área continúa con árboles y flores en las paredes, sigue viéndose sumamente diferente a como se veía en los años 90.

Home Alone, 1990
2018, Coldwell Banker

Sin duda, alguna el lugar en donde podemos notar más cambios es definitivamente en la cocina, por el cambio de colores automáticamente se ve más luz y claro, más de acorde al estilo que ahora lleva la casa, minimalista.

Home Alone, 1990
2018, Coldwell Banker

Por último, el cuarto de los papás de Kevin, también luce sumamente diferente a como lo recordábamos en la película. Esta mansión cuenta con dos patios, una sala y un comedor para desayunar.

Explora más en: Instyle.mx