¿Eres  un apasionado de la industria de la moda? InStyle Studio es para ti
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¿Eres un apasionado de la industria de la moda? InStyle Studio es para ti

¿Eres un apasionado de la moda pero sientes que no tienes los conocimientos que deberías tener? Tenemos la solución perfecta para ti, te presentamos Instyle Studio, un bootcamp digital de moda y negocios.

Conviértete en un experto de Fashion Culture y Business en tan solo cuatro semanas. Podrás tomar el curso desde la comodidad de tu hogar durante cuatro sábados empezando el 3 de octubre de las 10 hrs a las 15 hrs.

En este curso conocerás a fondo los procesos por los cuales ha pasado la industria de la moda y su perspectiva comercial futura en sesiones completamente en vivo. Además, cuando termines los módulos recibirás una constancia digital de parte de InStyle y Centro.

Seguramente te estarás preguntando, ¿quienes te enseñarán y te darán este conocimiento? Pues tenemos cinco ponentes que saben mucho sobre esta industria. A continuación te los presentamos:

Fernanda Lara

Fernanda es consultora de imagen personal y empresarial, fundadora de la página www.mexicodemoda.com. Fue periodista, estilista y consultora de imagen de varios medios.

Emiliano González

Emiliano es director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”. Además ha trabajado con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, CocaCola Light, Trident, Clarins, Kiehl’s Liverpool y Palacio de Hierro.

Martha Balcarcel

Martha es manager de Dolce & Gabbana. Ha sido parte fundamental del éxito de las marcas de high end fashion que tanto amamos en nuestro país como Chanel, Dolce y Ralph Lauren. También colaboro en la primera apertura de Saks Fifth Avenue en un mercado latinoamericano.

Jessica Rose

Jessica es diseñadora de moda y actualmente cuenta con su propia marca. Ha trabajado con marcas como Burberry y Zara.

Mark Gálico

Mark es asesor de estratégias estéticas, fue director creativo en Flow Kwan, 360 Media y en el Museo de Memoria y Tolerancia en el cual también participó en la coordinación de proyectos como Discriminación en redes sociales, Viral y Tweetbalas con el que ganó el bronce en Promo y activismo en los Leones de Cannes.

Seguramente también te interesa saber cuáles son los módulos y cómo se van a desarrollar.

La primera parte del 1er módulo consiste en la Historia de la moda, explicándola desde sus inicios, en el siglo XX, el boom italiano y la llegada de la dirección creativa. Después llega el Coolhunting en donde te ayudarán a saber cómo detectar una tendencia, la diferencia entre macro y micro tendencias, el trabajo del coolhunter, entre otras cosas.

El segundo sábado hablarás sobre la evolución del negocio de la moda y sus consumidores. Aquí verás temas como el consumidor de moda global, estructuras de negocios, predicción de demanda, entre otros. Después se tocará el tema de la economía, tanto local como global, donde verás consumidores de moda regional, mercados y consumo local y la oportunidad del desarrollo de procesos de producción locales.

El tercer módulo es de marketing. Primero verás el plan de marketing con su segmentación de consumidor, objetivos, consideraciones, estrategia y tácticas, un plan completo. Después se especificarán en planes de marketing digital, la segmentación de audiencias, canales digitales, content management, paid media y e-commerce.

Para cerrar este increíble curso, en el cuarto y último módulo verás dos temas muy relevantes en la moda hoy en día. El primero es sustentabilidad en la moda en el cual verás el consumo responsable, slow fashion, modest fashion, cero emisiones para el 2050 y casos de éxito en negocios responsables. Por último, la tecnología como aliada, tecnología de la innovación sustentable, tejidos sustentables, impresión 3D y moda y ropa virtual.

Así que, ¡qué esperas para inscribirte! Para más información y llenar el formato de inscripción visita https://instyle.mx/instyle-studio/.

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