En cuatro semanas

Los asistentes conocerán a fondo los procesos por los que ha pasado la industria de la moda y su perspectiva comercial futura en sesiones onLive.

Consultora de imagen personal y empresarial y fundadora de la página www.mexicodemoda.com. Fue periodista, estilista y consultora de imagen varios medios.

FERNANDA LARA

Director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”. Ha trabajado con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, CocaCola Light, Trident, Clarins, Kiehl’s Liverpool, Palacio de Hierro

EMILIANO GONZÁLEZ

Diseñadora de moda. Ha trabajado con marcas como Burberry y Zara. Actualmente tiene su propia marca.

JESSICA ROSE

Asesor de estrategias estéticas. Fue Director Creativo en Flow Kwan, 360 Media y en el Museo Memoria y Tolerancia, donde además participó en la coordinación de proyectos como Discriminación en redes sociales, Viral y Tweetbalas, con el que ganó el bronce en Promo y activismo en los Leones de Cannes.

MARK GÁLICO

Módulo 1

Historia de la moda
(2 horas)

  • Breve historia de la moda (entendida
    por clusters)
  • Moda de principios de siglo XX
  • El Boom italiano
  • La llegada de la dirección creativa

Coolhunting
(2 horas)

  • ¿Qué es y cómo se detecta una tendencia?
  • El trabajo del Coolhunter
  • Macro y micro tendencias
  • Tendencias y su valor en la marca
  • La importancia de la era digital en la
    inmediatez de las tendencias

Módulo 2

Evolución del negocio de la moda
y sus consumidores
(2 horas)

  • El consumidor de moda global
  • Evolución de la estructura de negocios y modelos de producción y comerciales.
    (De negocios familiares a grupos de moda)
  • Incorporación de la inteligencia artificial en procesos de compra y digitalización.
  • Predicción de demanda, manejo de inventarios y venta

De economía global a local
(2 horas)

  • El consumidor de moda regional
  • Mercados y consumo local
  • La oportunidad del desarrollo de procesos de producción locales

Módulo 3

El plan de marketing
(2 horas)

  • Segmentación de consumidor
  • Objetivos y consideraciones
  • Estrategia y tácticas
  • Plan de Marketing

El plan de marketing digital
(2 horas)

  • Segmentación de audiencias según canal
  • Canales digitales (su función dentro
    del Funnel de Mkt)
  • Content management
  • Paid Media
  • Ecommerce

Módulo 4

Sustentabilidad en la moda
(2 horas)

  • Sustentabilidad y consumo responsable
  • Slow Fashion
  • Modest Fashion
  • Cero emisiones para el 2050 y casos de éxito
    en negocios responsables

La tecnología como aliada
(2 horas)

  • Tecnología de la innovación sustentable
  • Tejidos sustentables
  • La impresión 3D y la moda
  • Ropa virtual

Cuatro Sábados: 03_10_17_24 de Octubre

10 a 15 h

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Check Out Bootcamp digital Primera Edición

Incluye:

  • 16 horas con los mejores expertos en la industria de la moda
  • Constancia digital emitida por InStyle y Centro

Total: $3,399.00

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