Dentro de este mundo de pandemia y confinamiento, solo podemos agradecer por una cosa, el internet. No importa si no eres una experta de la cocina o si se te quema hasta el agua, estas recetas de TikTok te acompañarán para preparar comida de San Valentín sencilla y deliciosa.
Debido a los altos contagios por COVID-19 muchos de nosotros hemos decidido celebrar San Valentín en casa, y aunque puede parecer monótono y aburrido es la oportunidad perfecta para sacar las sartenes finas y los platos bonitos y divertirnos en la cocina con nuestro S.O, nuestras amigas o alguien especial.
Pasta en forma de corazón
En realidad no se trata de hacer nada especial o demasiado elegante, mientras te pongas creativa y te diviertas.
Como sabes, existen todo tipo de productos diseñados para este día y uno de nuestros favoritos es esta pasta con forma de corazón, pues le agrega un toque extra a la cena y no nos cuesta más que unos centavos extra, tampoco es de ley que uses este tipo de pasta, puedes elegir tu favorito o uno que ya tengas en casa y solo seguir esta sencilla y exquisita receta.
Pizza Casera
Esta es en definitiva una de las ideas más divertidas que puedes hacer en compañía de esa persona especial, además le dará un acabado más fancy a la cena y podrás disfrutar de tu creación viendo películas románticas o armar una cena linda en casa.
Palitos de pan con salsa marinara
Puedes tomar esto como una entrada o hacer tantos que cubran el lugar de la cena, estos palitos de pan con salsa marinara son súper sencillos de hacer y además son deliciosos.
Scones de lavanda y chocolate blanco
Esta receta de san valentín es la más deliciosa que verás en tiktok, estas pequeñas galletitas tienen todo el sabor del chocolate blanco con ese toque de lavanda que te ayudará a olvidarte del estrés para disfrutar de un San Valentín único.
Churros de San Valentín
Churros para el postre es siempre una buena idea, esta receta es súper sencilla y puedes ponerte tan creativa como desees, recuerda que no es obligatorio darle forma a los churros, si te es muy difícil, puedes seguir la receta original y voilá.
Explora más en: Instyle.mx