Películas románticas en español perfectas para ver en San Valentín
Cultura

Películas románticas en español perfectas para ver en San Valentín

Así es, ha llegado de nuevo la época lo de los corazones y chocolates y aunque ya te hemos preparado una lista de películas de amor perfectas para llorar y sacarlo todo entendemos que quizá estés en busca de algo nuevo que ver mientras disfrutas de un maratón de pelis con tu S.O, amigas o tu solita, por eso te traemos 6 películas románticas en español perfectas para este San Valentín.

Nuestros Amantes (2016)

Este film español nos cuenta la historia de Carlos, un guionista que se encuentra frustrado profesionalmente y se ha olvidado de sus sueños, esto cambia cuando entra a una librería-café y conoce a Irene, una joven que le propone descubrir todo lo que tienen en común para convertir sus vidas en una aventura pero hay un pequeño detalle no deben enamorarse del otro.

Disponible en Netflix

Gente que viene y bah (2019)

Bea es una chica talentosisima a la que todo le va de maravilla, sin embargo, las cosas cambian cuando descubre que su novio ha tenido una pequeña aventura con una de las presentadoras más guapas de la tele y termina despedida de su trabajo, sin nada más que hacer decide volver a su pueblo natal con su familia donde se encuentra con un vecino misterioso.

Disponible en Netflix

10.000 km (2014)

¿Amor a distancia? esta peli es para ti, cuanta la historia de Alexandra, que vive en Barcelona e intenta concebir un hijo con su novio Sergi, pero él recibe un correo electrónico con una oferta de trabajo irrechazable: una beca de un año en Los Ángeles, por lo que tendrán que mantener una rrelación a 10.000 km de distancia ¿su amor podrá sobrevivir a esto?

La boda de mi mejor amigo (2019)

Si buscas una peli 50% romance y 50% comedia, quizá este film mexicano sea para ti, es un pequeño remake de “my best friend’s wedding” originalmente protgonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz.

Julia es una crítica gastronómica con miedo al compromiso, a pesar de esto su mejor amigo Manuel y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros se casarían entre ellos pero una tarde, Juli recibe una inesperada llamada de Manuel, en la que le dice que se casará con alguien más en cuatro días pero ella está convencida de que es la única mujer para Manuel.

Disponible en Prime Video

Amar te duele (2002)

Un clásico del cine mexicano, la historia del amor imposible de dos personas que pertenecen a mundos opuestos; una estilo Romeo y Julieta pero a la mexicana.

Disponible en Prime Video

Solteras (2019)

Esta es una perfecta para ver con amigas, familia o S.O, aquí conocemos a Ana, quien solo sabe una cosa, debe llegar casada a los treinta pero para eso primero debe encontrar un hombre y como el panorama no pinta muy bien, decide acudir a un curso que ayuda a mujeres a conseguir pareja, aquí se hace amiga de un grupo de mujeres, todas solteras, y en el transcurso se replantea el rumbo que busca para su vida.

Disponible en Netflix

Explora más en: Instyle.mx