iCarly estará de regreso y no te puedes perder este primer avance

Algo que nos hemos dado cuenta es que ha sido un año con mucha nostalgia (pero, nos encanta y los productores lo saben). Hace unos días observamos la reunión de Friends, igualmente acaban de anunciar la nueva serie de animación de Patricio Estrella, y ahora tendremos el reboot de iCarly.

La nueva serie de iCarly está a la vuelta de la esquina (literal), y regresarán nuestros personajes favoritos, como Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor). Además también se anunciaron nuevos personajes, Millicent (Jaidyn Triplett), que será la hijastra de Freddie, y Harper (Laci Mosley), que es la mejor de Carly, amigo y compañero de cuarto. Y sí, todavía están en el mismo edificio de apartamentos.

“Carly ha pasado por muchas cosas en los últimos 10 años, todos los personajes lo han hecho”, le comentó Miranda a EW a principios de mayo. “Con el personaje de Freddie, ha pasado por un par de divorcios. Spencer se ha vuelto muy rico, así que hay muchas dinámicas diferentes y cosas diferentes”.

Te mostramos el trailer, la seria se estrenará el 17 de junio por Paramount Plus, con 10 increíbles episodios que se estrenarán cada semana.

Go Viral