El spot perfecto para escaparte a Cuernavaca con tu mejor amiga
Estilo de vida

El spot perfecto para escaparte a Cuernavaca con tu mejor amiga

Ya sea que quieras disfrutar del fin de semana o despejarte unos días trabajando desde otro lugar, tenemos el spot perfecto para escaparte a Cuernavaca con tu mejor amiga o tu pareja y simplemente recargar pilas.

No hace falta que tengas que hacer un viaje lejísimos para sentirte distante de la CDMX, a veces solo basta con empacar una carry on, subirte al coche y tomar la carretera federal México-Cuernavaca con un playlist de Bad Bunny (inserte aquí nombre de tu artista favorito) para dejar que el cuerpo tenga un reset de varios días y volver renovada.

Por qué amamos este hotel en Cuernavaca

En esta ocasión encontramos el spot perfecto para hacer de tu estadía un verdadero oasis de sabores, descanso y el mejor clima. Hablamos de Anticavilla Hotel, operado por Hamak Hotels, es una mezcla de la arquitectura de una casa señorial
mexicana con aportaciones minimalistas, ubicado en la entrada de la ciudad que está a punto de convertirse en tu nuevo refugio. Desde que entras al hotel la vibra que lo envuelve es súper relajante, una construcción de cantera y piedra muy colonial te da la bienvenida a este espacio que fusiona lo mejor del arte y la decoración de diferentes épocas para traerte una propuesta única.

Pero definitivamente no podemos dejar de mencionar la JOYA que es su restaurante Verdesalvia, el menú es una combinación entre las recetas tradicionales italianas con la selección de ingredientes premium de la localidad, reinventando así los platillos con un sabor contemporáneo típico de la región. El Chef a cargo de esta propuesta gastronómica ha curado este menú para traerte en cada platillo un verdadero abrazo al alma.

En Verdesalvia la sobremesa no se acaba y es que con esa comida, acompañada de las mejores recomendaciones de maridaje, la vista al jardín central y el clima propio de Cuernavaca hacen la fórmula perfecta para simplemente dejar que el ritmo de la conversación se acompañe en perfecta sincronía con los tiempos de los platillos.

Si visitas Anticavilla Hotel no dejes de probar en la mañana las ‘Quesadillas al comal’ de Tortillas de maíz tepozteco con flor de calabaza y huitlacoche, para la comida la ensalada de Betabel y radiccio, el Tortellini de espinaca y requesón (de estos me das las gracias luego) y el postre de Tiramusú porque vas a desear tener más espacio en la panza. Si eres fan del carajillo entonces no dudes ni un segundo en pedirte uno, (ha sido uno de los mejores que he tomado hace mucho tiempo).

¿Lo mejor de todo? Es que este spot es perfecto para escaparte a Cuernavaca no solo por su restaurante, sus instalaciones y el clima de la ciudad, ¡tienes que probar el Spa! Tienen tratamientos súper especializados para todas las necesidades de tu descanso, no hay nada mejor que comenzar el día con un masaje o un beauty treatment antes de disfrutar tu tarde en la alberca.

El hotel es idóneo para una escapada con tu mejor amiga, tu mejor amigo (como yo lo hice) o en pareja ya que tienen demasiadas actividades y amenidades que incluso aunque te escapes un par de días a trabajar desde ahí – no sentirás que estás trabajando.

Explora más en: Instyle.mx